OCHO

63 7 0
                                    

La tarde paso tan rapido que ya estaba empezando a oscurecer y ambos jóvenes estaban más que felices después de haber pasado todo un dia juntos. Namjoon aun pensaba en como decirle a Luan sobre hacer su relacion publica, aunque habia tenido oportunidades para hacerlo,pero el verla tan feliz y relajada lo hizo pensar las cosas nuevamente.

¿realmente quería quitarle esa paz? ¿ella estará de acuerdo? ¿cómo lo tomarían los demás?

Tal vez estaba demasiado perdido en sus pensamientos porque no se dio cuenta cuando Luan se había subido sobre de él a horcajadas.

— ¿En que tanto estás pensando que no me pones atencion? — Namjoon se sintió mal al ver la cara de preocupación de su novia — ¿Algo te molesta en el trabajo? Sabe que puedes hablar conmigo de lo que sea.

— Solo pensaba en cómo sería si podríamos tener citas sin tener que escondernos — Namjoon acarició el rostro de Luan con ambas manos — Te mereces más que tener que manejar horas solo para tener un picnic.

— A mi no me importa si tengo que viajar hasta el fin del mundo con tal de estar contigo.

La intensidad de las miradas de ambos demostraban el amor y deseo que sentían mutuamente, aquella pequeña distancia que había entre ambos fue cortada por Luan que lo beso de una manera tan brusca y salvaje, de una manera que podía demostrar todo el amor que sentía pero que demostraba  que no solo su corazon lo necesitaba si no también su cuerpo.

— Y tampoco me importa lo que opinen los demás — La imagen que tenía frente a ella la hacía sentir poderosa, tenía debajo de ella a aquel hombre que daba aquella imagen de líder imponente pero ahora estaba con la respiración agitada, cabello desordenado y la boca con labial corrido — Si lo saben nuestras empresas, que lo sepa el público no hace diferencia.

— Bueno, tampoco es que hayamos sido tan cuidadosos.

— Tampoco es que fuera mi intención ocultar nuestra relación, somos demasiado obvios — ambos rieron y se abrazaron — ¿Como quieres anunciarlo?

— Creo que un comunicado estaría bien, es lo que usualmente se hace.

— ¿Y si hacemos una aparición pública? Tu sabes, los dos en una cita o algo.

— Lo más problable es que nos acosen en ambas opciones. Aunque es algo con lo que vivimos en el medio.

— Ni me lo recuerdes – Luna soltó un gruñido – La semana pasada que lleve a los niños a una panadería, una chica con una cámara enorme no dejaba de seguirnos y decir que yo era una mala influencia para los chicos porque soy muy "americana". ¿Que diablos significa eso?

— Están celosas de que no pueden estar tan cerca como tú de ellos.

— No todas eran así, lo juro. Una de las chicas que trabajaba ahí era MOA así que al vernos nos ofreció amablemente esperar en una de las mesas que había, nos trato super lindo Nam y cuando la otra chica empezó a molestarnos, ella fue quien la corrió del lugar.

— Todos tenemos diferentes experiencias con los fanáticos.

— Volviendo al tema principal, pensemos en una forma de anunciarlos sin que nuestros fan colapsen.

—Como quiera van a hacerlo – Namjoon se encogió de hombros haciendo reír a Luan – Es lindo que pienses en eso, por eso estoy enamorado de ti.

— Aw, te amo Nammie – La fémina se inclino para besarlo.

— Pero más linda te verías si saltas para mí un rato.

— Dios mío, siempre tienes que arruinar los momentos lindos.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Después de casi chocar con una chica que era perseguida por Jungkook  por los pasillos de la empresa, Namjoon y Jihan llegaron al estudio del rapero.
Namjoon quería enseñarle algo de la música en la que estaba trabajando y Jihan tenía tiempo antes de regresar a casa.

— Antes de que lo escuches, algunas cosas las escribí antes de conocerte, okey?

— ¿Escribiste algo sobre que el amor es una mierda?

— No tanto como eso.

— Entonces escribiste sobre alguna ex – la cara de pánico del rapero la hizo reír — Nammie, a mí no me importa si escribiste sobre una ex novia, las montañas o lo que sea. Es lo que sentías en el momento y eso está bien.

— Casi entro en pánico al ver tu cara.

— ¿Mi cara? ¿Que tiene mi cara?

Siguieron bromeando hasta que Luan tuvo que irse a su departamento para descansar. Tenía mucho trabajo al siguiente día y no vería a su novio si no hasta el próximo fin de semana.

No habían pasado de 2 horas y ya lo extrañaba.








BUENAS BUENAS GENTE!

Según este capítulo saldría la semana pasada pero como es temporada de elecciones ( y trabajo en algo relacionado) no he tenido tiempo para nada :(

Espero y les guste y los leo en los comentarios!

Besos Laly ✨

H A P P E N - KIM NAMJOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora