Umbrella I

843 56 10
                                    

El cielo se había tornado de un color gris, las gotas comenzaban a caer, al principio con delicadeza y al tiempo con más fuerza. Bucky tomo el paraguas que llevaba siempre en la mochila.

Salió de la escuela observando como varios chicos pasaban a su lado con rapidez. Tomo el paraguas y lo abrió para comenzar a caminar.

-Wow, lo guardaste después de todo este tiempo....-La voz de Zemo lo hizo quedarse helado.- ¿James?

-Sí sí, ¿Aún estás por aquí? ¿Tú también te acuerdas?- Respondió Bucky al mismo tiempo que se giraba para poder mirar con más atención al chico.- Tú me lo prestaste. Estaba lloviendo... Bueno por la lluvia, puedo regresártelo.

-Lo vas a necesitar para regresar.- Le dijo con obviedad al mayor mientras sacaba su mano para sentir las gotas de lluvia que caían.

-Eso... No es falso.- Acepto mientras observaba con cariño a Zemo.

-Si, también podemos irte a dejar, a Oeznik no le molestará.

-Quizá, ya que tenemos un paraguas podríamos aprovecharlo y... regresar caminando ¿Qué opinas?- Pregunto con nerviosismo.

-Yo... Tengo que volver a casa, conoces a mi padre... Es exigente. Pero nos vemos en el colegio mañana.- Miró a Bucky con una sonrisa triste mientras comenzaba a avanzar al auto que ya lo esperaba justo delante de el - Me habría encantado regresar contigo.

-Sera otro día, te veré mañana Helmut.- Respondió con tristeza.

Zemo cerró la puerta del auto que al instante comenzó a avanzar.

-Es momento de que le digas como te sientes Buck.-Una voz sonó cercana haciendo que Bucky se sobresaltara.

Steve se acerco y rodeo los hombros de Bucky con su brazo.

-¿Desde cuándo estás escuchando?- Pregunto mirando con curiosidad.

-Desde hace un buen rato, pero ese no es el punto. Debes hablar con el.

-No puedo simplemente llegar y decirle que me enamoré de él desde que lo conocí...


Algunos seguramente ya leyeron Umbrella en Facebook peeero lo subo aquí xd.

P.d: Si vienes de Facebook dímelo.

P.d2: Aquí subire mas historias que en Facebook.

WinterBaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora