The love triangle I

333 38 4
                                    

Hasta hace poco Bucky había conocido a Ikaris, para sorpresa de todos ambos se llevan bastante bien.

Pero había un problema. Un chico.

-Ya lo decidí.- Menciono Ikaris mientras abrazaba un cojín.- Invitaré al pequeño políglota a salir.

-¿Torres?- Pregunto Bucky mientras presionaba con furia los botones del control.

-¿Que tiene Torres de políglota?- Pregunto con indignación.- Además Torres es de Sam.

-¿Entonces de quién hablamos? ¿Steve? ¿Tony?

-No, no son ellos.

-¿Entonces? ¿Quién es?

-Zemo.

Bucky se quedó paralizado, dejo el control de lado y miró al hombre con enojo.

-¿Vas a invitar a salir a Zemo?- Le pregunto casi gritando.- ¡No puedes hacer eso!

-Claro que puedo.- Respondió con tranquilidad.

-¡No, no puedes!- Grito Bucky.- ¡No puedes invitar a salir a mi chico!

-Claro que.... ¿Que dijiste?- Se interrumpio Ikaris mientras miraba a Bucky con sorpresa.- ¡Estás enamorado de Zemo!

-No es tu asunto.- Dijo con frialdad.

-Pues no me interesa, lo invitaré a salir. Después de todo, ustedes no son nada ¿O si?

-Eres un idiota.

Ikaris se levantó del sofá dejando el cojín que había estado abrazando en su lugar y dirigiéndose a la puerta.

-Yo si me voy a arriesgar por el, James.- Dijo para salir de la habitación azotando la puerta.

-¡Si tu le gustas podía gustarle yo, por qué somos casi idénticos!- Grito Bucky antes de aventar el control contra la pared.

WinterBaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora