Navidad II

87 16 2
                                    

Todos están sentados en la mesa, todos llevan pijamas menos Zemo.

—Puedo prestarte una pijama si quieres.— Le dice Steve.

—No necesita tu pijama, yo puedo darle una.— Réplica Bucky con molestia.— Porque yo lo invite, claro.

Nat ríe y Bucky la mira de mala gana.

—¿Por qué no hay ningún adorno?

—Oh, nosotros nunca lo hemos hecho.— Explica Peter desde la cocina.— De hecho no es que seamos las personas más festivas.

—¿Nunca han tenido un árbol?

Todos niegan.

Zemo se levanta de la mesa y se acerca a la puerta.— ¿Que hacen? Vamos por su árbol.

.

—Es lindo tío Buck.— Dice Peter caminado junto a Bucky.

Hace frío y ellos están en las calles de New York buscando todo tipo de adornos.

—Lo se, niño.

Todos sonríen, llevan bolsas con luces y cajas de esferas, bastones de caramelo y todo tipo de dulces y una diadema de cuernos de reno con luz.

—Mira Pietro, como los que te puso tu ex.

—Podrian olvidarlo de una buena vez.— Se queja el chico cubriendo su cara con sus manos.— Fue hace un año.

—Y sigue siendo digno de recordar.

.

Están de vuelta en el complejo, Peter y Pietro se pelean con las luces, Steve cuelga muérdago en cada puerta que se le cruza, Clint roba bastones de caramelo junto con Nat y Zemo y Bucky decoran el árbol.

—Gracias.

Zemo sigue colgando esferas y pequeños peluches de lana.— ¿Por qué?

—Nunca había pasado esto, es tan navideño que sorprende.

—Es un placer, James.

.

—¿Listos?

Todos sonríen y asienten.

—Adelante niño, hazlo.

Peter enchufa el cable y las lucecitas en el árbol comienzan a brillar.

—Feliz Navidad.— Dice Zemo con dulzura en la mirada

—Feliz Navidad.— Responden todos al unísono con una sonrisa.

WinterBaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora