Zemo estaba recostado en el sofá leyendo cuando escucho que llamaron a su puerta.
-¿Si?- Dijo desde adentro al mismo tiempo que se asomaba por la mirilla.
-Soy yo, Ikaris.- Dijo una voz grave desde el otro lado de la puerta.
Zemo quitó el cerrojo y abrió la puerta para dejarlo entrar.
-Habia jurado que eras James.- Dijo Zemo analizándolo con la mirada.- En fin, ¿Que necesitas?
-Yo, estoy aquí para invitarte a salir.- Dijo sin rodeos el mayor.
-¿Salir? ¿A dónde?- Pregunto con curiosidad.
El tono que indicaba que recibía mensajes sonó varias veces, Zemo se acercó a la mesa y lo tomo.
James
-No se te ocurra aceptar, te lo advierto.
-Ikaris es como mi hermano perdido, no puedes salir con mi hermano perdido.
-Nos parecemos demasiado no puedes salir con mi copia.
-¿James sabe de esto?- Pregunto aún mirando la pantalla de su celular.
-Si, se molestó demasiado.- Dijo con mirada triste.- No creí que se fuera a molestar así.
-Es James.- Dijo con tranquilidad mientras se dirigía al sofá y volvía a sentarse para ponerse los zapatos.- ¿A dónde iremos esta noche?
-¿Eso significa que aceptas salir conmigo hoy?- Pregunto Ikaris con emoción.
-Si, así que vamos.
Zemo tomo su celular y lo dejo debajo de uno de los cojines del sofá. Ikaris abrió la puerta para el, salió del apartamento con Ikaris a sus espaldas cerrando con delicadeza la puerta. Salieron del edificio, Zemo le dijo a Oeznik que llegarían hasta tarde y que no era necesario que los llevará.
Casi al instante de que se fueron, Bucky llegó corriendo, presiono varias veces el botón del ascensor pero este no respondía.
-Mierda.- Dirigió su mirada a la puerta que llevaba a las escaleras y la abrió de un golpe.
-El ya no está aquí, joven Barnes.- La voz de Oeznik se escuchó perfectamente, estaba sentado en uno de los sillones que había en la recepción del edificio leyendo el periódico del día.
-¿Y por qué me lo vienes a decir ahora? Ya rompí la manija.- Menciono mientras se agachaba a recojer, evidentemente, la manija tirada en el piso.
- Salió hace un rato, con el joven Ikaris.- Los ojos de Bucky se abrieron demasiado, lo suficiente para que Oeznik pensara que le estaba dando un infarto.
-¿A dónde fueron?- Pregunto al instante que se quitaba la chaqueta y la aventaba sobre una silla.
-No lo se joven Barnes. El joven Helmut solo menciono un restaurante de comida italiana.- Dijo con inocencia.
-Bueno, Nueva York es grande, mejor comienzo a buscar.
Me vengo dando cuenta que el WinterBaron es poderoso, de las dos historias que estoy escribiendo, a WinterBaron le va mejor, me gusta que les guste esto.
Pero traten de apoyar la otra también, al principio si está como que wakala xd, pero partir del capítulo ¿6? ¿7? Comienza lo interesante.
Mar✨
ESTÁS LEYENDO
WinterBaron
FanfictionFanfics, si sigues mi página en Facebook sabes de qué hablo xd Pequeñas historias WinterBaron