Durante años, las navidades en el complejo no era exactamente algo que se llamará "festivo".
Todos se limitaban a usar pijamas y ver películas navideñas hasta pasada la medianoche, y no era que a Bucky le molestará, al contrario, le agradaba lo tranquilo que podía llegar a ser.
"¿Y? ¿A quien traeras para mirar películas con la familia?"
Siempre le preguntaban lo mismo, y el siempre respondía lo mismo.
"No hay nadie este año"
Era lo único que se limitaba a responder para después sonreír de mala gana y poner una excusa tonta para salir corriendo.
Este año quizá sería diferente.
.
—¿Tienes planes para navidad?— Pregunta Zemo levantando la mirada de su libro.
—Si.
—¿Ah si? ¿Cuáles?
—Bueno, los mismos de siempre, puedes venir si quieres.— Responde Bucky.
—¿Puedo?
—¿Quieres venir o no? Maldita sea.
.
Es navidad, y Bucky va con Zemo en un jodido elevador para celebrar navidad juntos, y no le molestaba para nada.
—¿Por qué tantas bolsas?— Pregunta sin girarse a mirarlo.
Zemo mira las bolsas en el piso y luego suspira.— Yo solo creí que sería un buen gesto darles un obsequio.
—Es muy lindo de tu parte.
El elevador se detiene y Bucky toma las bolsas y sale del elevador antes de que Zemo pueda decir una palabra.
—Vamos Zemo, la cena está casi lista.
Cuando llegan, todas las miradas se plantan en ellos.
—Trajo una cita.— Susurra Pietro a Clint señalando a Bucky con su dedo.
—Todos lo vemos Pietro.
—Adelante.— Dice Nat alegremente mientras revuelve un tazón con una cuchara.
Zemo sonríe y entra.
ESTÁS LEYENDO
WinterBaron
FanfictionFanfics, si sigues mi página en Facebook sabes de qué hablo xd Pequeñas historias WinterBaron