Todos están esparcidos en la sala del complejo, llevan puestas pijamas y están cubiertos con cobijas de diferentes colores.
—Bien, hora de abrir sus obsequios.
—¿Obsequios?— Pregunta Clint lanzando flechas con el arco de juguete de Peter.— Aquí no hacemos eso.
—Pues lo harán hoy, Barton.
—Que te calles dice.— Se burla Pietro golpeandolo en el brazo.
Zemo reparte las bolsas que había traído con el y se sienta en el sofá sonriente.
—Tony va a morir de celos cuando llegue de su viaje y vea que alguien más nos dio su dinero.
—¡Pietro!— Gritan todos al unísono.
Thor se gira y mira con gracia al chico.— ¿Dices cosas muy imprudentes sabías?
—Me lo han dicho.
Zemo sonríe y le tiende su regalo a Bucky.—Para ti, soldat.
—¿Que? Oh no, yo estoy bien.
—James solo tómalo y cállate.
—Como digas.— Dice Bucky para después tomar la bolsa rápidamente y abrazarla contra su pecho.
—Abrelo.
Bucky sonríe y abre la bolsa.—Solo tu pones una caja de regalo dentro de una bolsa de regalo.— Se queja Bucky tomando la caja y sacándola con cuidado de la bolsa.
—No quería que se rompiera.
Bucky quita el listón y abre la caja. Dentro, una linda bola de nieve.
—Mira eso, es tan bonita.
—¿Te gusta?
—Mucho, si.— Se acerca más a la esfera al punto que su nariz la toca.— ¿Soy yo cargando a Alpine?
—¡Si! Y detrás estoy yo.
Bucky ríe y sacude la esfera.— Nunca te pongas detrás de mi, así sea en una esfera de nieve. No me gusta. A mi lado es en donde debes y quiero que estés. Nunca atrás, nunca demasiado lejos.
Zemo sonríe y deja un beso en la mejilla del mayor tomándolo desprevenido.— A tu lado siempre, soldat.
Bucky le toca la nariz con su dedo y las mejillas de Zemo toman un lindo tono rojo.
—¿Podrían dejar de hacer eso?— Pregunta Steve.— La mayoría aquí es soltero o sus parejas están demasiado lejos.
—O engañado, no olvides a Pietro.
—¡Por favor ya dejen el maldito tema!
—Gracias por el chaleco Helmut— Zemo mira a Nat poniéndose el chaleco que le regaló sobre su pijama.— Me gusta.
—Una amiga me dijo que te gustaría.
Nat sonríe y Zemo hace lo mismo.
Y Bucky por fin es capaz de dar una sonrisa sincera.
ESTÁS LEYENDO
WinterBaron
FanfictionFanfics, si sigues mi página en Facebook sabes de qué hablo xd Pequeñas historias WinterBaron