5 "Harry Potter conspirador"

262 11 0
                                    

-El ministerio siempre a considerado que la educación siempre de jóvenes brujos y hechiceros es de vital importancia,aunque cada director a traído algo nuevo a esta histórica escuela,el progreso solo por progresar no puede continuar,hay que preservar lo preservado hay que perfeccionar lo que se debe perfeccionar y eliminar las prácticas que deberían proivirce -continuo diciéndonos para después dedicar una sonrisa maquiavélica.

el profesor Dumbledore empezó a aplaudir y solo unos pocos aplaudieron.

-Gracias profesora eso fue muy motivador-dijo el profesor Dumbledore.

-¿Motivador? Fueron puras tonterías-dijo Ron.

-¿Que se ignifica?-pregunto Harry que estaba a mi lado.

-Que el ministerio de magia está en Hogwarts-dijimos Hermione y yo.

-Muy bonito tu cambio por sierto______-dijo Harry.

-Gracias Harry-dije dándole una sonrisa.

Después de comer todos nos fuimos a nuestra sala común correspondiente, Yo entre con Harry pues estaba hablando tranquilamente con Harry asta que todos lo volteron a ver feo ya que tenían en sus manos el profeta.

-¿Harry Potter conspirador? Valla noticia,no les hagas caso Harry-dije viendo la portada para que después dedique una sonrisa.

Luego me fui a sentar a un sillón donde se encontraba los gemelos aunque ellos estaban prestando atención a la conversación de Seamus y Harry.

-Lee hace tiempo que no hablamos-dije sentándose alado de él.

-Si de ec..-pero fue interrumpido por Seamus quien estaba diciendo que Harry abia mentido.

-..No hubo testigos cuando murió Cedric-dijo Seamus.

Me enoje pero no iba hacer nada pues no era mi pelea,pero de todas formas a Cedric si lo mató Voldemort,aunque yo no lo allá visto yo le creo a Harry.

-Pues sigue creyendo en el profeta como tú tonta madre-dijo Harry.

-No te atrevas hablar así de ella-dijo Seamus enfadado.

-llamame mentiroso y te daré tu merecido-dijo Harry.

-¿Que paso?-dijo Ron entrando.

-Mentiras es lo que pasó,¿Tú Cres la basura de-quien-tu-sabes?-dijo Seamus a Ron.

-Si,yo le creo,hay alguien más,¿Que tenga problemas con Harry?-dijo Ron pero nadie contestó.

Después Harry subió por las escaleras seguido de Ron,pero antes de que se fueran yo me pare y los seguí ignorando que todos me vieran y los s fui asta su cuarto.

-¿Estás bien?-preguntamos Ron y yo.

-Si-contesto Harry mientras se quitaba su túnica.

-Estubo muy mal lo que dijo Seamus pe..-dijo ron pero lo interrumpió Harry.

-¡Dije que estoy bien!-dijo Harry.

-Si, entonces te dejo tranquilo-dijo Ron un poco triste.

-Tranquilo solo está enojado, hiciste un bien trabajo como Perfecto-le dije susurrando a Ron antes de que se fuera-tranquilo Harry, aló mejor las personas no te creen,pero allá ellas y ambos sabemos que "el profeta" miente mucho,como de que según tu Hermione tenían algo.

-Pero todos me ven feo como si yo fuera un mentiroso-dijo Harry sentándose en su cama.

-A mi me han visto feo desde que entré a Hogwarts,pero no importa tu yo sabemos que ya regreso Voldemort y que mató a Cedric-dije antes de irme.

Cunado salí del cuarto de Harry que compartía,me fui directo a bajar las escaleras,cuando baje las escaleras en la sala común ya estaba todo menos tenso,pude ver a muchas personas la mayoría eran de grados mayores.
Vi a Lee solo ya que Fred y Gorge estaban vendiendo cosas en la sala común.

-Hola Lee-dije sentandome a su lado.

-Hola _____,lindo look.

-Gracias,y dime ¿Listo para tu último año en Hogwarts?-dije songolotea dolo.

-Pues no de echo no,pero lo más triste es que ya no te voy a ver-dijo mientras fingía llorar.

-Que triste,tengo hambre-dije

-Tu siempre tienes hambre.

-Sabes que ven vamos a comprar dulces-dije jalando lo hacia donde se encontraban los gemelos-Y,¿Que venden señores?.

-Todo lo que puedas imaginar,asta...cosas para tener placer-dijieron la última palabra susurrando.

-Eso es interesante-dijimos Lee y yo.

-Pero eso no me interesa por el momento,o ¿Que dices Lee?-dije alzando mis cejas de una manera pervertida.

-Suena interesante o ¿No tienen algo? Ya saben ¿Más potente?-dijo Leé.

-Bueno pues eso es..-dijo George.

-Mas difícil,pero..-dijo Fred.

-No imposible-dijo Gorge.

-¿Pero de qué hablas Gorge? No le voy a vender nada de eso a _____-dijo Fred.

-Vamos Freddy,no va a pasar nada malo-dije intentándolo convencer.

-Si Fred,no es que se pueda a costar con alguien-dijo Lee.

-NO,después de lo que le pasó en Beauxbatons,no,se nos va a acostar con medio Hogwarts-dijo Fred enojado.

-Entonces,¿Casi pierdes "la dignidad"?-pregunto Lee en burla.

-¿A qué se refieren con "la dignidad"-pregunto Fred.

-Hay hermano,parece que no sabes nada,se refieren a que casi pierde la virginidad-dijo Gorge.

-ESPERATE,¿Casi pierdes la virginidad con un francés?-pregunto enojado.

-Pues como no,están bien guapos-dijo Lee haciendo que me ría con Gorge y Lee y Fred se enoje más.

-No te enojes Freddy,bueno entonces yo voy a querer  3 babosas de gelatina y 5 varitas de chocolate-dije sacando mi dinero.

-Yo quiero 3 varitas de regaliz y 3 diablillos de pimienta-dijo Lee.

-Tenga -dijieron Fred y George.

-¿Cuánto va hacer?-pregunte

-22 galeones-dijieron los dos.

-ten..-dijo Lee,pero lo interrumpí.

-Tengan,yo pago-dije sacando dinero.

Al día siguiente me desperté y me cambié después fui en dirección al gran comedor en el camino me encontré a Draco con Nicolás,ellos al notar mi presencia me hablaron.

-Hey ____-dijieron los dos-¿Ya la conocías?-preguntaron al mismo tiempo.

-Si es mi prima,y ¿Tu?-dijo Draco.

-La conocí en el tren con Rosalin-contesto Nicolás.

-Y ¿Ustedes cómo se conocieron?-pregunte.

-Nos conocimos desde primer año el iba en segundo y yo en primero,nos hicimos buenos amigos desde entonces-dijo Draco.

-Nunca te abia visto-le dije a Nicolás.

𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕚𝕠 𝕐 𝔼𝕝 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora