-Prácticamente me dijo que era una...una cualquier,me dijo que era una puta-dije enojada,para después empezar a caminar más rápido en dirección a la sala común.
No lo podía creer me avía dicho que andaba con los dos,me avía dicho que era una puta pero como es posible no me imaginaba que fuera tan mala como para desarme tales cosas ahora lo único que faltaba que usará sus métodos medievales contra mi como lo hizo con Harry,esto era un hor...
-¡Espera ____!-gritaron los gemelos.
-¿Que pasa?,no ven que estoy pensando la maestra Umbridge es un ¡Demonio?-dije enojada.
-Tranquila-dijo Fred para después abrazarme
-Mejor ¿Por qué no vamos a la sala común?-dijo George.
-Esta bien vamos-dije más calmada.
Cuando llegamos a la sala común nos sentamos en un sillón que estaba al frente de la chimenea, estubimos hablando de cosas sin sentido,asta que me acordé que me tenía que ver con los chicos en la sala común de Slytherin.
-Fotocopias me tengo que ir-dije parandome pero Fred me volvió a sentar.
-Esta bien nos ve..-dijo George pero Fred lo interrumpió.
-¿A dónde vas a ir?¿Con quién vas a ir?-pregunto Fred.
-Bueno de echo iba a ir con los chicos a la sala común de Slytherin-dije de lo más normal.
-Oooh no,no,no,no vas a ir con ellos o quieres que te recuerde lo que pasó ase una semana
*Flashback*
Después de la pelea de la profesora Umbridge y la profesora Mcgonagall,nos fuimos todos,pero me percate que _____ ya no estaba cunado entramos a la sala común.
-Oye George,¿Sabes dónde está _____?-
-Pues no estoy totalmente seguro pero creo que se fue con los slytherin.
-¡¿QUE?!-dije alterado.
-¿Que paso?¿Por qué tanto escándalo?-pregunto Ginny.
-Lo que pasa es que _____ se fue a la sala común de Slytherin cuando claramente le dije que no podía ir-dije parandome y dirigiéndome asia el cuadro de la dama gorda,para abrirlo y salir.
-¡Espera Fred!-dijo George y Ginny quienes venían atrás de mi.
Después de unos segundos me encontraba al frente de la sala común dónde al parecer estaba abierta (supongamos le que eso es posible) cuando entre pude ver a _____ que cuando me vio se empezaron a burlar de ella,como respuesta solo se sonrojó,me gustaría saber porque se avía sonrojado,luego un tipo se le acercó y estaba apunto de besarla,al parecer en la sala común de Slytherin ya querían hacer una orgía.
-Tu te vienes conmigo-dije cargándola en mi espalda como un bulto.
-Adiós,se cuidan,no vallan hacer algo más sin mí-dijo ella despidiéndose.
Al parecer estaba tomada o asta incluso otra cosa,su maquillaje estaba corriendo como si se hubiera besado con alguien o asta incluso otra cosa.
*Fin del flashback*
-Así que por eso no vas a ir y te vas a quedar con nosotros-dijo Fred.
En realidad eso no era lo exacto que abia pasado.
*Flashback*
Después de la pelea de la profesora Umbridge y la profesora Mcgonagall,yo me escape porque no le iba hacer caso a Fred el no era nadien para decirme que hacer,cuando pase por la sala común de Slytherin dije la contraseña y entre,cuando entre pude ver qué avía uno que otro alumno,pero solo estaba Draco, Bleise, Theodore, Vincent, Gregori, Astoria,Pansy, Rosalin y Nicolás.
-Aqui bueno que viniste,pensamos que tus guarda espaldas no te dejarían-dijo Pansy.
-Pero aquí estoy.
Después de unos minutos una cosa a cabo en la otra y empezamos a tomar Firewhisky a uno que otro se empezó a drogar,llegamos al punto en el que inventamos una pequeña canción y nos empezábamos a besar entre todos.
-Eso que come callado,come dos,tres,cuatro y repite-dijimos todos al mismo tiempo.
-¿Por qué no andas con alguien de aquí?-dijo Theodore.
-Pues no sé,si así es el caso no me sorprederia que el amor de mi vida pasará por esa puerta-dije señalando la entrada de la sala común,cuando veo entro Fred al parecer estaba enojado,después recapacite y me di cuenta de lo que avía dicho.
-¿Entonces Weasley?-dijo Bleise de broma.
-No me lo esperaba-dijo Astoria.
-Que malos gustos-dijo Draco.
*Fin del flashback*
Eso fue lo que pasó pero no les iba a contar,aunque quisiera ir,Fred no me dejaría así que me tendría que quedar.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕚𝕠 𝕐 𝔼𝕝 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝
Actioneste será el cuarto libro. _____ y Fred apresar de que todo va mal en el mundo mágico,¿Pobra tener una relación bueno? o la pregunta sería ¿terminara juntos?. En el último libro se descubrirá todo lo que el destino tiene para esta relación. todo se...