4 Hogwarts

280 12 0
                                    

_____ empezó a maquillarse mientras Ginny y Hermione pensaban que hacer con su cabello.

-No no no,no te vas a maquillar con colores pasteles-dijo Hermione.

-Pero me gustan mucho-dijo _____.

-Ooohh vamos sé que los odias-dijo Ginny.

-Bueno está bien.

Después de unos minutos su maquillaje de ojos quedó con un delineado fino negro y arriba otro delineador más grueso arriba del anterior color violeta, rizadas las pestañas y en lagrimal un toque de brillo,y los labios con un labial de brillos rosado.

-¿Que tal quedó?-pregunto _____ cuando sus amigas voltearon se quedaron sorprendidas.

-Exelente-dijo Hermione.

-Hermosa,Fred se va arrepentir de que te allá dejado-dijo Ginny.

-Ahora el cabello-dijo ____.

-Si pero pora eso vamos al baño,por hay te pones tu uniforme-dijo Hermione.

-Ooohh no-dijo al ver su uniforme.

-¿Que paso?-dijieron las dos.

-El uniforme es una talla más chica de la que Soy-dijo volteandolas a ver.

-No va hacer tan malo,solo es una talla no te va a quedar tan corto-dijo Ginny.

-Bueno mejor vamos a cambiarnos al baño-dijo Hermione.

Salieron del bajón y fueron hacia el baño,cuando entraron Ginny y Hermione le cortaron más su cabello y con un hechizo hicieron que la parte de abajo de su cabello se tornará  un gris platinado,después de eso se pusieron su uniforme y se fueron de nuevo a su bajón.

-¿Entonces si quedó?-dijo ______.

-Por supuesto-dijo Ginny.

-te ves increíble,bueno ya casi llegamos a Hogwarts voy con Harry y Ron nos vemos y recuerda te ves hermosa-dijo Hermione saliendo del bajón.

-Entonces a esperar-dijo ______.

Narra _____.

-No no ti vas a entrar después de todos así que te vas a lucir más-dijo Ginny.

-Okey-dije,tenía un poco de nervios pues no sabía cómo reaccionarian al cabio o más bien a verme,pero lo que me gustaría más seria ver la cara de Fred y Kite pues al fin y al cabo me caía mal Kite y Fred solo avía jugado con migo.

Después de un tiempo paro el tren todos fueron bajando pero yo me espere asta que todos bajarán o eso creí pues encontré a dos personas que estaban esperando las carrozas.

-Hola bonita-dijo uno de ellos-¿Cuál es tu nombre?.

-____ Black,¿Y e de ustedes?-pregunto hamablemente como pude notar eran ambos Slytherins.

-Mucho gusto Black,mi nombre es Nicolás Tremblay y mi amiga es Rosalin Ross.-dijo el tal Nicolás.

-Que bien sangres puras-dije sin pensarlo-no se ignifica que si fueran sangre sucia no les hablaría.

-No te preocupes tampoco nos agradan mucho los sangre sucia,aunque hay una Gryffindor que nos llevamos bien,así que no los odiamos tampoco-dijo Rosalin.

-Y bueno ustedes,¿Por qué no entraron con los demás?-pregunte mientras me sentaba en el carroza.

-Pues antes aviamos estado en Livermore,¿Y tú?-pregunto Rosalin subiendo para después ser seguido por Nicolás.

-Pues casi igual solo que yo iba en Beauxbatons-dije mientras avanzaba la carroza.

-Con razón hay viene tu hermosura-dijo Nicolás.

-Deja de coquetear con ella,ella si me cae bien-dijo Rosalin regañando Nicolás

Nos pasamos todo el camino a Hogwarts hablando y conociéndonos,cunado vimos ya estábamos alcanzando a los de los otros grados y aló mejor se podían ver a los de primero y segundo con los botes.
Asta que llegaron a la entrada los tres,pero se dieron cuenta que ya estaba serrada así que la abrieron,cuando la abrieron todos los estudiantes los voltearon a ver por tres simples razones,uno porque eran estudiantes que hace tiempo no veían,dos porque eran Gryffindor y Slytherin y porqué todos según los estudiantes eran guapos.

-Bueno supongo,que ya llegaron los nuevos estudiantes,vallan a tomar asiento-dijo Dumbledore.

-Nos vemos después hermosura-dijo Nicolás en mi oído,provocando que me  sonrojara.

-Si,nos vemos-dije caminando asia la mesa de Gryffindor.

-Pero que te paso _____ te pusiste más bonita de lo que ya estabas-dijo Seamus,cuando me senté alado de él.

-Mas buena querrás decir-dijo Cormac.

-Si si esta bonita y alejen se de ella-dijo George.

-Ooohh vamos Weasley,si tú hermano no se la hubiera intentado ligar ya te la estuvieras comiendo-dijo Cormac en burla.

-Mejor porque no te callas McLaggen-dijo Ron.

-Ooohh Black se ve que tienes locos a todos los Weasley-dijo Seamus.

-Mejor cállense todos-dijo Fred enojado.

Después de eso empezamos a comer tranquilamente,pero pude ver cómo las personas no se acercaban Harry,algo muy raro,pero según es porqué mintió sobre el regreso de-quien-tu-sabes o mejor dicho Voldemort.

-Buenas noches niños,tenemos dos cambios en el personal,por favor resibamos de nuevo a la profesora,que estará cargo de la clase de criaturas mágicas,mientras el cuarto profesor Hagrid está en sus vacaciones.tambien quiero que le den la bienvenida a a nueva profesora de defensas contra las artes oscuras,la profesora Dolores Umbridge, seguramente todos como yo le decíamos la mejor de la suerte.como siempre nuestro senador el profesor Flinch,me a pedido que les recuerde..-dijo Dumbledore pero fue interrumpido por la nueva profesora

Aunque a mí no me da muy buena espina, paro de su silla y fue al frente donde se encontraba el profesor Dumbledore.

-estaba en mi audiencia, trabaja para
Forch-dijo Harry.

Eso se ignificaba que el ministerio de magia abia interferido en Hogwarts,alo mejor por lo que pasó con Cedric y para ocultar todo rastro de que Voldemort avía vuelto

-Gracias señor Director,por sus amables palabras de bienvenida y que hermoso ver sus brillantes y felices rostros sonriendo, estoy segura de que todos seremos muy bueno Amigos-dijo la profesora,esa era la única razón que se me venía a la mente en este momento.

-Si claro-dije sin pensar y al parecer los gemelos igual así que dijimos los tres al mismo tiempo nos volveremos a ver al mismo sorprendidos.

𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕚𝕠 𝕐 𝔼𝕝 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora