-Bueno siempre me la pasaba jugando quidditch -dijo Nicolás.
-Y ¿A dónde se dirigían?-pregunte.
-Si gran comedor,y ¿Tu?-preguntaron.
-Pues igual.
-Entonces vamos-dijo Nicolás jalandome asiendo que yo jalara a Draco y empezaramos a correr.
A pesar de que dicen que todos los Slytherin son malos,yo siento que son muy agradables entre ellos son muy amorosos,pero delante de la gente que no son sus amigos son muy serios y malos.
Cuando entramos los que estaban se nos quedaron viendo,como siempre pero solo nos mostramos serios y dejamos de sonreír siempre e pensado que si no me hubiera quedado en Gryffindor me hubiera quedado en Slytherin,los chicos me invitaron a sentarme en la mesa de Slytherin y ya que no avía nadie en la mesa de Gryffindor con quién hablará acepté.Fin de narración.
Cuando se sentaron en la mesa de Slytherin _____, Nicolás y Draco se encontraron a los únicos que se encontraban en la mesa que eran Rosalin,Astoria,Pansy,Bleise,Theodore, Vincent y Gregori, estubieron hablando mucho que no se dió cuenta ____ que en la mesa de Gryffindor le hablaron.
-Nos sé cómo se puede juntar con los Slytherin-dijo enojado Fred.
-¿Que prefieres Fred que este triste o que este feliz hablando con los Slytherin-dijo Hermione.
-Pues prefiero que este feliz pero con nosotros-dijo Fred.
-¿Con nosotros o contigo?-pregunte Gorge en broma.
-Bueno.. conmigo,pero no está con ellos aparte está con Theodore, Draco, Bleise, Vincent, Gregori y ese tal Nicolás-dijo enojado Fred.
-Estas celoso,porque ella no está contigo y aparte solo te ve como un amigo-dijo Ron y Harry le dió un codaso.
Fred solo le dió una mirada fulminante,después de Acer comido todos se fueron a sus clases
Los de quinto año se encontraban en clases de la maestra Umbridge.Narra _____.
Nos en contraba mos todos en clase donde Parbati abia echo una ave de papel y todos nos pusimos a jugar con el asta que se quemo y cuando volteamos era la nueva profesora.
-Buenos días niños,titulo indispensable de magia ordinaria t,i,m,o,mejor conocido como timo,estudien mucho y serán recompensados,fracasen en eso y las consecuencias serán se verás-dijo con su voz chillona.
Para despues entregar unos libros,que por lo visto no servirian para magia.siguio hablando pero no le preste mucha atención pues estaba viendo el libro asta que hermione levanto la mano.
-Aqui no hay nada sobre hechizos de defensa-
-¿Hechizos sobre defensa?,jaja,no se para que utilizarían hechizos de defensa en mi clase-dijo Umbridge.
-¿No usaremos magia?-pregunto Ron
-Vamos a usar magia segura-contesto Umbridge.
-¿Y si nos atacan?-dijo Harry.
-Deben levantar la mano para hablar en mi clase,en el ministerio eso es suficiente solo saber el conocimiento teórico para pasar sus exámenes que para eso sirve el colegio-dijo Umbridge.
-¿Y si no llegan a atacar?-pregunto otra vez Harry.
-¿Quien atacaría a niños como Ustedes?-dijo Umbridge.
-Nos sé,lort Voldemort-dijo Harry.
Todos los alumnos se pusieron a susurrar diciendo como cosas "como pudo decirlo" "no me sorprende viniendo de el" "cómo se atreve",yo no entendía solo era un nombre sin sentido,pero por lo que veo la profesora no lo tomaba solo como un nombre y lo castigo,espero que no le valla mal,así transcurrió su clase un poco aburrido o mejor dicho aburridisima.
Después de acabar las primeras clases nos fuimos al gran comedor,esta ves si me senté en la mesa de Gryffindor,ya que si estaban los chicos,me senté alado de George.
-Aqui bien que comas aquí,si no Fred se enojaría-dijo George.
-¿Por qué te enojarías Fred?-pregunte
-Porque te juntas con los Slytherin, facíl y aparte no quiero que andes por hay con niños-dijo Fred enojado.
-Pero tu te juntas con Kaite y no te digo nada,así que cálmate-dije un poco enojada-,pero bueno mejor sigamos hablando y no arruinamos nuestra comida,a parte les dije a Draco y Nicolás que después los vería en la sala común de Slytherin.
-No vas a ir-dijo Fred en forma de una orden.
-¿Por qué?-pregunte confundida.
-Porque yo lo digo y punto-dijo Fred.
-Oooh no,claro que no,yo voy a ir y me im..-pero fui interrumpida por los gritos que se escuchaban afuera del gran comedor.
Todos salimos y pudimos ver cómo la profesora Mcgonagall y la profesora Umbridge se estaban peleando,por sus métodos de enseñanza y sus métodos medievales,como lo hizo con Harry.
-Hogwarts está peor de lo que imaginaba,tendré que tomar medidas de inmediato-dijo Umbridge volteando a ver dónde estábamos.
[….]
Después de eso el ministerio de magia puso a la profesora Umbridge como suma inquisidora de Hogwarts,cosa que se nos hizo muy molesto.-No entiendo cómo pudieron poner a Umbridge como suma inquisidora-dije enojada.
Nos encontrabamos por un pasillo los gemelos y yo,en dirección a la sala común.
-Yo tampoco es algo..-dijo George.
-¡Espantoso!-dijimos los tres.
Cuando doblamos la esquina se encontraba la maestra Umbridge,espero que no nos allá escuchado,cuando nos vio se nos acercó.
-Nunca pensé eso de ustedes señorita Black-me dijo.
-¿A qué se refiere profesora Umbridge?-pregunte confundida.
-Pues si,por lo que veo anda con los señores Weasley,no me sorprenderia si en unos días andará con otras personas-dijo para después irse.
-¿A qué se refiere?-preguntaron los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕚𝕠 𝕐 𝔼𝕝 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝
Actioneste será el cuarto libro. _____ y Fred apresar de que todo va mal en el mundo mágico,¿Pobra tener una relación bueno? o la pregunta sería ¿terminara juntos?. En el último libro se descubrirá todo lo que el destino tiene para esta relación. todo se...