Volví........

112 15 2
                                    


Nos encontramos en algún lugar del universo extenso en un punto de oscuridad, donde uno voz comienza a hablar.

saben, las historias más grandes no siempre comienzan de la misma manera, cada una tiene su razón de comenzar así, y no todas tendrán mucha felicidad al principio, pero eso es lo que muchas veces forja un carácter fuerte y un corazón de acero, pero son pocas las historias que comienzan con un pasado que ase que ese pasado se convierta en futuro.

Narra??: Esta historia cuenta la leyenda de un ser o un chico, un humano que paso de ser el mas débil de todos a ser el mas fuerte de todos, pero ser el mas fuerte de todos lo llevo a sacrificar cosas que el jamás pensó en perder.

Narra??: Pero en fin, así es este mundo, un día eres nadie y al otro eres alguien que puedo contra todo y ni así, te salvas de caer y tocar fundo, pero depende de cómo te levantes de ese fondo será como afrontes a la vida o en último caso al universo.

Narra??: Todos tenemos un destino del cual no podemos escapar, por mas que entrenes o por más que te esfuerces, el llegara y acabara con lo que tenga que acabar, sin embargo este chico logro no solo enfrentar su destino si no que lo cambio.

Narra??: Pero solo el lo deberá de saber y solo el podrá cambiar los destinos de muchos, aunque su mundo no sea el mismo en algunos aspectos, el lograra lo imposible.

Narra??: Pero ya me desvié mucho del tema, mejor comencemos con la historia.

Cundo termino de hablar se puede ver un punto blanco el cual comienza a agrandarse asta abarcar todo y todo sea blanco.

Al vagarse el color blanco, vemos una zona totalmente devastada con muchos cuerpos en el suelo, y una gran nube de polvo que la cubría, donde de esta emergían rallos, y vemos como un único individuo sigue en pie.

El individuo sostenía una espada la cual estaba por destruirse, su armadura esta con muchos daños, y su respirar era de agonía.

???: no debo de rendirme...........no puedo. – dijo el individuo tratando de que su cuerpo le respondiera.

???: compañero, debes de calmarte, tu cuerpo ya no puede mas, si sigues así morirás. – dijo una voz que provenía de la armadura.

???: lo se Draig, pero no puedo morir aun, no asta vengar a todos los que e perdido, ellos y ellas dieron sus vidas para que yo estuviera aquí, no dejare que sus muertes sean en vano. – dijo para que su cuerpo comenzara a reacciones.

???: además, tengo el poder que Rias, Michelle, Sirzechs, Azazel, Asia incluso el de Kiva, tongo todos los poderes alguna vez llame amigos, hermanos y esposas, debo de vengar sus muertes y para ello debo de matar a esa cosa. – dijo para ver a un monstruo de 7 cabezas, cada cabeza era de diferentes animales y tenia 5 pares de alas, su color era negro como la noche, y sus cabezas veía a un solo lugar donde se encontraba aquel hombre.

El monstruo se estaba recuperando de un ataque el le avía proporcionado, esa bestia conocida como la bestia del fin o el 666, pero también conocida como el Trihexa la bestia del fin, esta estaba herida pero la bestia estaba comenzaba a recuperase.

El hombre al ver esto también se comenzaba a recuperar, haciendo lo mismo.

Draig: issei, no sé cuánto mas aguantes antes de que mueras, ya no te queda mucho poder. – dijo a aquel hombre ahora conocido como issei.

Issei: lo se, pero debe de haber alguna manera de conseguir mas poder, sin importar lo que me cueste, ¡¡DEBE DE HABER ALGUNA MANERA!!. – grito con desesperación al ver como el Trihexa se levantaba y comenzaba a rugir.

VIVIENDO EL FUTURO EN EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora