¿Qué debería hacer?

96 15 2
                                    

issei: hola (perdonas ablando)

issei: (que hago aquí?) ablando en su mente. 

M.H (madre hyoudou )

P.H (Padre hyoudou)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lugar???

vemos un castillo en ruinas y vemos como issei sostiene el cuerpo de alguien mientras este estaba llorando.

Issei: no, por favor ne me dejes, eres lo único que me queda. – dijo con desesperación.

???: creo que no te podre acompañar más............perdóname por favor. – dijo mientras la sangre seguía saliendo de ella.

???: tú me diste muchas cosas ise............diste tu vida muchas veces por mi.............me toca hacer lo mismo. – dijo sonreía con sangre en la boca.

Issei: no, eres la única que me queda...........que are sin ti............de donde sacare la fuerza para seguir luchando..............CUAL SERÁ MI RAZÓN PARA SUEGIR ADELANTE SI NO ESTAS TU. – dijo comenzando a llorar con desesperación.

???: ise......no llores.......tu eres fuerte........no mueras solo por morir.......recuerda que yo morí por ti, al igual que las demás.........no hagas que la muertes de ellos y de nosotras sea en vano.......y recuerda que siempre te voy a amar........ise....mi amado ise. – dijo serrando sus ojos con una dulce sonrisa recargándose en el y dar su último suspiro.

Issei: no........Rias.....RIASSSSSSSSS. – grito con mucha fuerza y dolor en su voz.

Issei: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. – grito levantándose de la cama de golpe, estaba sudado y agitado.

M.H: ISSEI QUE PASA? – entro su madre sumamente preocupada por el grito de desesperación de issei.

Issei al verla comenzó a llorar y la abraso de nuevo con fuerza.

Ella no entendía bien lo que estaba pasando, pero podía sentir como su hijo llorara con mucho dolor, algo que a ella la preocupo aun más, pero por el momento solo se sentró en abrazarlo.

M.H: tranquilo, todo esta bien, ya estoy aquí. – dijo mientras le sobaba su cabeza.

P.H: que paso? – dijo para ver como issei esta llorando con fuerza en su madre.

Ella simplemente le dio una seña para que se acercara y lo abrazara para este acercarse y abrazarlos, issei mediantemente abraso a los 2, quedando en medio de ambos.

Paso un tiempo antes de que este dejara de llorar y volviera a dormir.

Su madre solo lo acostó en la cama con cuidado.

P.H: que es lo que le paso a issei? – dijo con mucha preocupación en su vos.

M.H: no lo sé, cundo llegue el estaba en la cama sudando mucho y estaba muy agitado, cundo me acerque a ver qué le pasaba me volteo a ver y me abraso con mucha fuerza y comenzó a llorar con mucho dolor. – dijo mientras ella se preocupaba más por issei.

Su padre también estaba muy preocupado, pero tenia que estar un poco mas calmado que su esposa para calmarla.

P.H: esperemos a que se despierte, así le podemos preguntar bien? – dijo mientras la abrazaba y esta aceptaba el abraso y asentía.

VIVIENDO EL FUTURO EN EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora