El gran plan: Fase 0

107 10 2
                                    

Chepo19: es mi recomendación de canción, pero puede escuchar las de su preferencia. 

Era lunes, para muchos el peor día de la semana, ya que ese día es cundo apenas inicia la semana, pero para issei era un día y una oportunidad nueva.

Issei: bien, ya está comenzando a amanecer, si no mal lo recuerdo en una hora y media debo de estar yendo a la escuela, será mejor cambiarme entonces. – dijo para levantarse de su cama y entrenar a su baño.

Para issei era un poco complicado el hacer las cosas, porque el ser niño te limitaba bastante, teniendo que usar un banquito para poder cepillarse los dientes y verse en el espejo entre otras cosas.

Cundo por fin estuvo listo, su madre toco la puerta.

M.H: issei, es hora de levantarse. – dijo abriendo la puerta pero grata fue su sorpresa al ver a issei ya cambiado y preparado.

Issei: ya estoy listo mamá, bajo en un segundo. – dijo mientras terminaba de guardar unas cosas en su mochilita.

 – dijo mientras terminaba de guardar unas cosas en su mochilita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M.H: esta bien, te espero a bajo. – dijo para ir al piso de abajo y ver a su esposo preparándose para salir al trabajo.

P.H: que pasa?, acaso sigue dormido? – dijo al notar lo pensativa que se veía.

M.H: no, ya estaba cambiado y solo estaba arreglando sus cosas. – dijo para este también sorprenderse.

P.H: eso no es normal, antes era un problema que se levantara.

M.H: lo sé, pero ahora incluso ya se avía bañado, algo raro esta pasando aquí – dijo tratando de averiguar que era lo que tenia su hijo y su cambio de actitud.

P.H: no lo pienses tanto, puede que haiga madurado más rápido o simplemente ese sueño lo hiso entender algo, pero si quieres lo podamos llevar con algún doctor y el podrá contestar algunas de nuestras preguntas. – dijo para su esposa asentir.

M.H: no, supongo que lo estoy pensando demasiado, solo lo observaremos esta semana y si notamos algo preocupante pediremos ayuda entonces. – dijo para este asentir y darle un beso.

P.H: bien, debo ir al trabajo, cuídate mucho. – dijo despidiéndose de ella.

M.H: bien cuídate, te quiero. – dijo despidiéndose con su mano.

Issei bajo las escaleras rápidamente, para alcanzar a su padre aten de salir y darle un abrazo.

P.H: issei, que paso? – dijo sorprendido por como llego issei.

Issei: solo quería despedirte y decirte que espero y te baya bien en tu día papá – dijo con una sonrisa mientras abrasaba su pierna.

El papá no supo porque, pero le dio tanta alegría que issei hiciera eso, que se agacho y lo abrazo.

VIVIENDO EL FUTURO EN EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora