El Gran plan Fase 1

92 11 2
                                    


Era una mañana tranquila y vemos a issei quien era acompañado por su mamá ya que iban de camino a la escuela.

Issei: entonces si me podre quedar 1 hora después de clases mamá? – dijo para esta pensarlo un momento.

M.H: está bien, pero solo una hora, bien? – dijo sonriendo y issei sonreír y asentir.

Issei: claro mamá, gracias por el permiso. – dijo mientras caminaba feliz mente con su madre.

En el trascurso de su casa a su escuela, su madre pensaba en que tipo de sueño tendría issei para poder ponerse de esa manera, ya que en el ultimo año su mala conducta había provocado muchos problemas y sus señales de perversión eran muy grandes, pero ahora después de ese sueño todo había cambiado en él, se hizo mas responsable, se comportaba mucho mejor e incluso dejo de mentir bastante, ella estaba muy pesante de todo esto.

Issei: mamá estas bien, ya llegamos a la escuela. – dijo sacando de sus pensamientos a su madre.

M.H: o, lo siento estaba pensando en algunas cosas, entonces ven para tu beso de despedida. – dijo para este acercarse y recibir su beso y entran a la escuela.

Issei: te veré en la salida mamá, adiós. – dijo para entrar a la academia.

Las clases pasaron muy normales, aburridas para issei, pero para los maestros seguía siendo una sorpresa que issei fuera más participativo y se comportara de manera correcta.

Al finalizar la jornada estudiantil, issei tomo sus cosas y se fue con dirección a la sala de maestros.

Pero al llegar noto que no estaba ningún maestro.

Issei: supongo que deben de estar en alguna reunión o no han llegado aún, bueno pasare a la oficina de la maestra Hanako, allí la esperare. - dijo para entrara a la oficina de Hanako e sentarse en una silla.

Issei: baya si que tiene muchos documentos por terminar. – dijo viendo una pila grande de papeles por terminar.

Issei: supongo que comenzar a ayudarle un poco mientras ella llega. – dijo para sentarse y comenzar a leer los papeles.

Issei: baya son muy parecidos a los que llenaba junto con Ros, aunque al principio eran muy difíciles, con algo de practica y con unos "Premios" que ella me daba, logre hacerlos bien, pero bueno, comenzare y después que llegue la maestra veré si estoy bien. – dijo para comenzar a leer y rellenar los papeles.

Para issei esto era nostálgico y algo triste, ya que le recordaba los buenos momentos que pasaba con Ros, aunque ahora agradecía el que ella lo pusiera a ayudarla con el papeleo.

Paso un rato e issei ya había terminado con la mitad...........de la mitad.

Issei: (no es mucho pero es trabajo honesto) – pensó mientras pasaba al siguiente papel.

Mientras en el pasillo vemos a la maestra Hanako caminar hacia su oficina sobándose la cabeza con su mano.

Hanako: esta junta de maestros si que me estreso, tengo mas trabajo y no e terminado el que ya tenía, tendré que decirle a issei que mañana le enseñare como se llenan los papeles. – dijo mientras entraba a la sala de maestros y noto que la puerta de su oficina estaba entreabierta.

Hanako: que extraño, normalmente siempre sierro mi oficina. – dijo para abrir la puerta y ver a issei sentado en su silla mientras llenaba los papeles.

Issei: maestra, que bueno que llego, me preguntaba si así están bien estos papeles? – dijo mientras se paraba y le entregaba un de los papeles que el avía llenado, con mucha alegría.

VIVIENDO EL FUTURO EN EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora