el día ya había iniciado y aunque issei estuviera un poco cansado, este lograba mantenerse atento a las clases, o bueno asta la hora del Receso.
issei: (aun tengo algo de sueño, pero con estas patrullas podre mejorar, aunque necesito oponentes mas fuertes, pero es mejor empezar de poco a poco). - pensaba mientras se comía un pan dulce.
después de la clases y de ayudar a su maestra, este llego a su casa y mientras su madre cocinaba este subió a su habitación a reflexionar las cosas un poco.
issei: tengo que entrenar un poco mas, lo siguiente es el asunto de Koneko y Kuroka......aunque me preocupa si algo llegara a cambiar, si no hubiera llegado Akeno estaría muerta, se suponía que su padre tendría que llegar antes de que mataran a Akeno pero no fue así, entonces supongo que las cosas serán diferentes, lo que quiere decir que tengo mucho que entrenar y mejorar, pero lo que mas tengo que mejorar es mi nivel. - dijo para este sentarse en si cama y tomar la posición de meditación.
issei: veré cuantas conexiones mas puedo reparar y después de eso entrenare un poco. - dijo mientras este se relajaba e entraba de nuevo donde estaban las conexiones.
issei: bien, seguiré con las reparaciones. - dijo mientras este comenzaba a buscar y a reparar las conexiones.
este repara muchas mas conexiones que la ultima ves, notando como la esfera comenzaba a cambiar de color a uno azul.
issei: baya que tengo muchas desconexiones en mi poder, eso explicare mi poca capacidad de usar poder. - dijo mientras observaba un momento las conexiones ya reparadas.
issei: aunque sigo sin entender mucho este sistema de magia, pero a lo que e entendido, se supone que la magia llega atreves de estas conexiones asta la esfera donde esta la almacena y la prepara para su uso, sin embargo aun no e visto por donde es que se libera, bueno por el momento estoy en la parte inferior de la esfera, me pregunto que abra en la parte superior?, bueno aun tengo tiempo. - dijo para este bolar y llegar a la parte de arriba.
issei: así que por aquí es donde se libera la magia. - dijo mientras veía como estas conexiones no estaban brillando por lo cual supuso que es donde se libera la magia.
issei: casabes que uso magia, son estas conexiones las encargadas de mandarla a mi. - dijo mientras estas se acercaba mas y notaba que varias estaban desconectadas.
issei: estas conexiones no parecen rotas como las otras, estas mas bien parecen desconectadas apropósito................pero supongo que las puedo conectar igual que las demás. - dijo pero al momento de tocarlas sintió una corriente eléctrica, lo cual lo sorprendí y las soltó.
issei: parece que estas no me dejan conectarlas de igual forma, es como si estuvieran bloqueadas para que no se conectaran............
M.H: ¡¡Issei, baja a comer!!! - grito su mama sacándolo de su trance.
issei: voy mama!!!, esas conexiones están raras, pero las tratare de conectar después de comer y tal ves entrenen un rato. - dijo mientras salia de su habitación y baja con sus padres.
issei: ya estoy aquí. - dijo mientras miraba a su padre y su mama dejaba la comida en la mesa.
M.H: ven a sentarte con nosotros bebe. - dijo mientras este asentía.
P.H: como te esta yendo en la escuela issei?
issei: muy bien, mejore mucho mi relación con los maestros y compañeros.
P.H: me alegro, serás tan buen estudiante como tu padre. - dijo con orgullo, para la risa nerviosa de issei y su mama.
M.P: y lo será, pero sigan comiendo o se puede enfriar. - dijo para ambos acatar la orden.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO EL FUTURO EN EL PASADO
FanfictionUn Issei que vivió todo lo peor del mundo, logro volver en el tiempo, algo que no es posible.............el lo hizo posible, pero...¿Qué ara sabiendo todo el futuro...... acompáñame a averiguarlo