Vishous estaba quieto mirando la televisión, era la primera vez en esos días que se atrevía a cambiar de canal solo para relajar su mente y se encontraba con eso, el rostro de esa jovencita aparecía como portada. Sintió la presencia del poli a su lado, mirando también, tal vez tratando de adivinar que hacia tan callado y quieto frente a la pantalla gigante. Se sintió observado, analizado, quería mandarlo a la mierda pero su mente estaba trabajando rápido, según su visión, sueño, esa misma mujer le sujetaba la mano brillante, pero ¿Cómo podría ser? Estaba muerta según las noticias, era ella, no había duda.
- Demonios, pobre mujer – vio a su amigo suspirar
- Era un ángel
- ¿Uhm?
- Era el ángel del que te hable
- Mierda – Butch volvió a mirar la pantalla - ¿Estás seguro?
- Si – encendió el armado – humanos idiotas, mataron aun ángel
- Diablos dicen que le sacaron los ojos – Butch se acerco al monitor – le cortaron los dedos, puta madre ¿Por qué harían eso?
- Solo a los humanos se les ocurriría hacerle eso a una mujer aunque, eso de sacarle los ojos me suena más a ...
- ¿A qué?
- Olvídalo – soltó el humo – no lo entiendo, ayer volví a soñar que ella sujetaba mi mano brillante
- ¿Crees que su alma venga por ti?
- ¿crees en fantasmas poli? – se burlo
- Jane es una en cierta forma, mi trasero católico cree en la vida después de la muerte – lo vio hacer la señal de la cruz y cerrar los ojos – que Dios la tenga en su reino, pobre chica
- No lo sé, todo esto es raro
- Sé quién podrá tener más información
- ¿así?
- José podría saber más pero para eso tendríamos que...
- Voy a hackear el sistema ¿aun recuerdas tu usuario?
- Si pero...
- Solo quiero ver las fotos, eso de que le sacaron los ojos me parece muy extraño
- De acuerdo, veamos, si lo recuerdo
- Bien, trabajemos
Después de unos quince minutos, sonreía, no fue difícil hackear los archivos policiales, ya estaban abriendo varios, había uno con fecha de ayer. Le dieron doble clic y este contenía varios reportes, fotos. Se miraron y asintieron, abrieron las fotos y Butch tuvo que desviar la mirada, no soporto ver ese salvajismo.
Él también tuvo que pasar saliva, ¿Qué mierda le habían hecho en el rostro? Hizo el zoom y reviso el trabajo sobre los ojos, "Mierda" se los habían sacado pero tal vez ellos no usaron un cuchillo, eso claramente mostraba que usaron un Lys. Los humano no tenían ni idea de esa arma, solo los de su raza la conocían. Entonces ¿Quiénes fueron los asesinos?
- Lo sabía – dijo viendo las fotos de la manos sin dedos
- ¿Qué sabias? – Butch volvió a maldecir a verlas – puedes cerrarlas, por Dios me trae malos recuerdos
- Claro – recordó que el poli había perdido a su hermana – la extracción de sus ojos, fue hecha por un Lys
- ¿Qué es eso?
- Un arma especial para eso, solo nosotros lo conocemos
- ¿Quieres decir que sus asesinos son vampiros?
ESTÁS LEYENDO
Amores Eternos - Fanfic Hermandad de la daga Negra (BDB)
RomantizmHistoria ambientada en el mundo de la Hermandad de la Daga negra, en el transcurso de Amante al fin, (Libro de Qhuinn y Blay)y los demas Libros. Sariel Cruser es una mujer común y corriente con una vida agitada, sus relaciones amicales son extrañas...