Ayuda

113 14 3
                                    

Ray cerró los ojos con fuerza, sin dejar de apuntar a el hombre que decía que podía matar a su familia con solo unas palabras, abrió los ojos rápidamente por seacaso y miro fijamente a los ojos del hombre.

-Que me dices, hay trato?- el hombre se humedeció los labios y sonrió-te voy a destrozar esa sonrisa de los labios- pensó Ray

-Lo... Lo siento pero..-Antes de acabar la frase disparó, así podría evitar que hiciera la llamada que tanto temía, o eso pensaba

De pronto algo afilado, del tamaño de una aguja se le clavó en el cuello, se llevó la mano a este y antes de caer como un peso muerto al suelo vio que era un tranquilizante.

Pronto de la oscuridad apareció Annabel con una lágrima atravesando su rostro y el su mano el altilujio que había utilizado para sedar a Ray, acaso el hombre que ya yacía muerto en el suelo era importante para ella? Podemos estar seguros de que si...

-RAY, RAY DESPIERTA!!!- Garard gritaba mientras agitaba el cuerpo inmóvil de su amigo.

-No va a despertar hasta dentro de 2 horas- la chica sorbió por la nariz, seguía llorando.

-No nos hagas daño por favor, no podemos darte nada de lo que encontramos por que nos meterían en la cárcel, pero haremos cualquier cosa- Frank pensó que si Annabel estaba rota se podría aprovechar de la situación y razonar con ella

-Entonces quiero que me llevéis con vosotros- se secó las lágrimas que cruzaban su rostro y miró fijamente a los ojos de Frank- estoy arruinada, cuando vuelva me matarán y no tengo a donde ir, hace años que deje de tener familia y lo único que me quedaba era el- giró la cabeza hacia el cuerpo sin vida que estaba en el suelo- y esta muerto

-Podemos ayudarte, deja... Deja tus armas en el suelo, prometo que te sacaremos de aqui- Gerard estaba estático, Ray desde hace años era uno de sus mejores amigos, luego le presentó a Frank y se volvieron inseparables, los tres. Solo los tres

-Co... Conozco a un hombre que te dará una vida nueva, con carné de identidad, un pasado y un hogar- Gerard cogió aire- pero te costara 25.000 dólares-La chica sonrió, eso significaba que podría huir de todo

-Gracias- lo dijo con un acento ruso muy marcado- Gracias- volvió a repetir esta vez intentando poner acento americano, y lo consiguió

Frank se alejó de ahí y volvió con un traje de astronauta

-Que es eso?- esta vez Annabel habló

-Es para meter el cuerpo, sino todo empezará a apestar- Frank tosió y se peinó con la mano- ayudarme porfavor- acto seguido los dos levantaron el cuerpo sin vida y lo metieron en el traje.

-Vale esto ya esta, pongamoslo alado de Patrik.

Pasaron las horas y Ray despertó le contaron todo lo que pasó y le convencieron para no odiar a Annabel y comieron algo, luego se fueron a dormir.

-Mañana...- Frank susurraba con los ojos ya cerrados- Ray arreglará el motor y estaremos de vuelta...- sonríe- volveré a ver a Jamia y a mis enanas, deben de haber crecido un montón...- después de decir eso se quedo callado y poco a poco se durmió.

Al día siguiente se despertó y con rapidez se acercó a una de las pequeñas ventanas, como esperaba había una nave acercándose, la nave que les traía un nuevo motor y el pasaje para volver a casa.

Fue corriendo a ponerse un traje y rápidamente se metió a la habitación donde había dos puertas, una que sellaba la nave para que no entrara la presión ni el oxigeno se fuera de ahí, y otra para abrirse hacia el espacio, donde tanto tiempo había pasado y de donde ya se quería marchar, poco a poco la nave se acercó y tubo que abrir la puerta para que entrara esa diminuta nave, como de costumbre era una nave vacía y llena de, comida y lo mas importante el motor, como le habían enseñado en la preparatoria programo la pequeña nave de vuelta a la tierra y con todo entro dentro de la nave.

-Ray- Ray se quejó al sentir las manos de Frank tocarle mientras dormía- Ray, ya ha llegado- Ray gruñó y al analizar las palabras de su amigo abrió rápidamente los ojos.

-QUE?- Ray se frotó los ojos y como un rayo salió de la cama- Avisa a Gerard, esto nos va a costar... Dos horas si descanso, quizá dos y media- Frank asintió y despertó a Gerard, una ve se aseguraron que Annabel seguía encerrada en el cuarto donde la metieron se pusieron los trajes y salieron de ahí, como de costumbre Frank ayudaría a Ray y Gerard vigilaría por si pasaba algo malo.

Creéis que en el siguiente capitulo ya volverán a casa? A ver que pasaaa :)

Astronauta {Frerard}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora