Volvemos

167 14 6
                                    

-Chicos sentaros, volvemos a casa!- Ray gritó emocionado al ver a sus dos amigos entrar en la sala- no olvidéis poneros los cinturones o lo vais a pasar muy mal- Ray rió y Frank y Gee se sentaros y pusieron sus cinturones
-Todo listo?- Un clik sonó cuando Frabk ya estaba preparado y miro a sus dos compañeros- Chicos, volvemos a casa- Ray y Gerard se miraron sonrientes y se pusieron sus micrófonos en el lugar correspondiente.
Frank se acomodó en el asiento, impaciente por empezar su viaje de vuelta y por ultima vez miro a sus dos amigos
-Motores?- Los tres no podían parar de sonreír
-Listos- Ray confirmó que todo estuviera en orden y cuando lo comprobó dio el visto bueno
-Comunicación?- Gerard lo comprobó y dio una respuesta afirmativa, nada podía pararlos en ese momento
-Listo!- Gerard sonaba mas emocionado que sus dos amigos.
Después de unas comprobaciones mas, decidieron que estaban listos y encendieron los motores, luego los propulsores y por ultimo los estabilizadores, nada podía pararlos. Volvían a casa.
Volvían a casa con un compañero menos, pero eso no importaba. Volvían a casa con una historia de amor, con una anécdota que dejaría a todos boquiabiertos, con tres cadáveres y un sueño cumplido. Volvían a casa.
-Tres- Frank empezó la cuenta atrás para asegurarse de que sus compañeros estuvieran preparados ya que era bastante fuerte el arranque de la nave
-Dos- Ray continuó con esta girando algunas palancas y pulsando varios botones
-Uno- Gerard dijo el ultimo numero y cerro los ojos con fuerza, esta parte era la que menos le gustaba, ya que la nave estaría en la tierra en solo tres horas, y teniendo en cuenta la distancia entre esta y marte rezaba para que no se cruzara ningún asteroide en su camino y que si lo hacia, fuera pequeño.
Un milisegundo después de la palabra de Gee Frank pulsó el botón y salieron disparados del lugar donde estaban, dejando a Marte en la lejanía y viendo como cada vez se hacia mas pequeño.
Tres años, muchas historias, llenas de amor, odio, rabia, orgullo, desengaño, muerte... Todo lo que necesita una buena historia verdad?
Frank cerró los ojos, quedaban dos horas y media y vería a sus niñas, dos horas y media y volvería a pisar la tierra, ver a su mujer, a sus familia, oler las flores ya que era primavera, volver a tocar el agua. Tenia decidido que lo primero que haría seria darse una ducha, luego estaría con su familia y dormiría en su cama, acompañado por su preciosa mujer y una almohada blandita.
-Frank al habla, estamos de vuelta, corto.
-Hola Frank, soy Sadie, nos alegramos de que estéis de vuelta, algún problema?
-No, solo era un aviso, Gracias Sadie. Buen día, corto- Frank cerró los ojos y con total tranquilidad empezó a hablar con sus amigos.
-Yo creo que lo primero que tienes que hacer cuando llegues a casa es follartela- Gee asintió a su propio comentario
-GERARD!- Ray se puso rojo como un tomate y Frank río ante esto.
-Que? Es fácil, llegas, ella esta feliz de que lo hagas, tu también, teniendo en cuenta de que no has tenido sexo en tres años estarás a reventar- Gee rió y Ray se puso mas rojo todavia- la besas, consigues ponerla cachonda y BINGO!! Acabáis en la cama- Gerard cerró los ojos y sonrió al ver que su hipótesis era Genial y que gracias a el su amigo tendría sexo
-Estúpido salido- Fueron las únicas palabras que consiguió sacar Ray de su garganta
-Eh cuidado Ray, a veces sus comentarios estúpidos son ciertos o valen la pena, otras veces... Son una verdadera basura- Frank rió
-Ehh, eso me ha dolido- Gee hizo un puchero pero luego empezó a reírse
-Bueno chicos, dos horas- Frank suspiró- preparados para volver a la rutina?- y cerró los ojos sonriente.
Cuando se empezó a acercar la nave a la tierra una horrible y molesta alarma empezó a sonar. Eso no era nada bueno.
-Ray!! Que cojones esta pasando?!- Ray empezó a toquetear botones y se quedó helado- QUE PASA RAY?
-los estabilizadores no funcionan- Gerard se quedó paralizado y Frank decidió tomar la resppnsabilidad del asunto.
-eso significa que tendremos que improvisar un aterrizaje manual, chicos espero que no hayáis olvidado nada de lo que aprendimos hace tres años- Ray y Gerard volvieron a reaccionar y cada uno empezó a mover palancas y apretar botones mientras la molesta alarma seguía sonando- Agarraros chicos.

Solo avisar de que pronto publicare la nueva novela "el asesino de dardos" y que creo que va a estar interesante. Si os pasais a leerla me encantaría!! Muchas gracias por todo el apoyo que le estáis dando a esta novela y que pronto terminará! Un beso.
Maria.

Astronauta {Frerard}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora