Puedo Explicarlo

124 14 6
                                    

Mientras Frank y Ray estaban fuera, unidos a la nave solo por unos pocos tubos y alguna que otra cuerda extraña Gerard los vigilaba por seacaso.

Depronto un fuerte dolor apareció en el lado derecho de la cabeza de Gerard y todo se volvió negro

#Narra Annabel#

Le dí un golpe con un cacho de tubo de metal que encontré por ahí, parece que está bastante inconsciente, ahora debo aprovechar para atarlo y encargarme que esos dos gilipollas de ahí fuera no vuelvan a entrar en esta nave.

Con rapidez me dirijo a donde están atadas las cuerdas y de un movimiento consigo desatarlas de ese nudo tan enredado, ha sido demasiado fácil, ahora los tubos, como voy a quitarles esto?

Veo un martillo a mi lado izquierdo sin pensarlo dos veces lo cojo y de un golpe destrozo uno de los tubos, quedan tres. Uno a uno los voy rompiendo y cuando estoy apunto de romper el ultimo escucho pasos cerca de mi, imposible. Gerard esta inconsciente y los otros dos están fuera... O no? Con rapidez me giro y veo a Gerard apoyado en el marco de matal de la puerta con una herida sangrante en la cabeza y con la vista fija en mi. Puedo ver el miedo en sus ojos pero aún así esta acercándose, No puedo dejar que se acerque mucho a mi por que se que intentará dejarme inconsciente o peor, matarme. Pero es tan atractivo... Tiene... Tiene unos ojos verde esmeralda... El pelo teñido de rojo y una sonrisa finjida pero igualmente preciosa- el martillo cae al suelo- no se por que pero he soltado el martillo y mi cuerpo me atrae como un imán hacia Gerard, en un abrir y cerrar de ojos, nos estamos besando, su sangre empieza a mancharme pero el sabor metálico de esta solo me hace excitarme más.

#Narra Gerard#

Todo esta llendo perfecto, solo tengo que distraerla un poco mas y... -gerard saca un cuchillo de el bolsillo trasero de su pantalón, Annabel no se da cuenta, tiene toda la atención en el beso, de pronto Gerard clava el cuchillo en la boca del estomago de esta y con un último aliento se separa de el-

-Lo siento, esto es supervivencia, nunca que querido matar a nadie pero... Lo siento- en verdad no quería matarla pero no había opción, era o ella o nosotros.

-Hijo de puta...-Pronuncia sus últimas palabras sin aliento y le veo cerrar los ojos, me acerco a tomar su pulso.

Esta muerta.

Ahora miro por la ventana, no consigo ver a Frank ni a Ray y mi corazón empieza a latir rápido, tengo que ayudarlos ya o sino morirán.

Corro hacia los tubos que ha destrozado la mujer que ahora yace muerta a mi lado, los inspecciono y como veo que no hay arreglo alguno me vuelvo a girar hacia la ventana esta vez veo a Ray.

Empiezo a dar golpes y a gritar, da igual que en el espacio no se escuche nada, solo quiero llamar su atención, a veces por el rabillo del ojo venís movimiento y nos obligamos a mirar hacia ese lugar.

Mi mala suerte me atormenta y veo la cuerda que había desatado Annabel, está pillada con la puerta así que empiezo a tirar de ella, consigo captar la atención de Ray y con un solo gesto hago que vuelva a la nave, no sin antes avisar a Gerard.

Salgo de la pequeña habitación para que puedan entrar ellos y mi cabeza no explote por la presión.

Cuando ya están dentro y ka habitación despresurizada me atrebo a entrar y abrazo a Ray, casi al segundo con el brazo cojo a Frank tambien y lo Atraigo hasta nuestro abrazo, sin dudarlo ellos me lo devuelven

-Tube que hacerlo...-digo con el tono mas bajo que haya puesto en mi vida

-No pasa nada Gerard, nos has salvado- Ray me sonríe, consigue tranquilizante un poco

-conseguisteis terminar con el motor?- los ojos de Ray miran a los de Frank y este agacha la cabeza

-nos faltan unos cuantos detalles... Pero ya casi está- me vuelvo a abalanzar hacia ellos y los vuelvo a abrazar.

-Gracias, Gracias, Gracias- una lágrima se me escapa y cae en la camiseta de Ray

-No seas tonto Gerard- la voz de Frank me dan ganas de besarlo ahí mismo pero no puedo, no con Ray delante

-Voy a por algo de comer chicos, os espero allí- Ray sonríe y como si hubiera escuchado mis pensamientos me deja a solas con Frank.

De pronto lo cojo con las dos manos de la cara y lo beso como no había hecho desde hace mucho tiempo

-Te quiero- digo separándome un milímetro de el

-Te quiero- responde con una voz ronca que me hace perder la cabeza y lo vuelvo a besar.

-Chico... QUE COJONES- mierda Ray, nos tenias que esperar allí!!

-NO ES LO QUE PARECE- si es lo que parece, no se por que dices eso Gerard, no sabes mentir, Frank de un salto se aleja de mi y mira al suelo.

-Puedo explicarlo- Frank? Que vas a explicar? Que llevamos 5 años siendo amantes y los dos tenemos mujer e hijos?- puedo... Explicarlo...

Astronauta {Frerard}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora