POV Bakugou Katsuki
Nueve treinta, y la mini Aizawa no llegaba. Ya me había desesperado, estaba a nada de ir por ella hasta los dormitorios y traerla arrastras hasta aquí.
– Lamento el retraso.
Entro corriendo por culpa de su falta de puntualidad.
– ¡Carajo, me hiciste esperar media hora!
– Ya me disculpe, así que deja de gritar.
Nuevamente empezamos con lo mismo de ayer, entrenamos hasta las ocho de la noche nuevamente, pero seguía sin encontrar su punto débil.
Ya mañana ella se iría a realizar pasantías con Mirko, o al menos eso había escuchado decir a Kaminari. No creo que llegue con las energías suficientes para seguir peleando conmigo, y necesitó que este al cien.– Nos vemos hasta el sábado.
Me fui hacia el lado de los dormitorios de los hombres sin decirle nada más, yo debía ir mañana temprano nuevamente a las clases extras, y ella se iría a las pasantías, estaba más que claro que no había razón para hablar con ella si no iba a entrenar conmigo.
*******
En su primer día, la elfa llegó con una mejilla morada, por obvias razones me burle de su estúpida cara.
– Callate, que tú no eres capaz ni de hacerme esto.
– ¡Muere te estúpida!, lograre hacerte más que eso.
– Pues al paso que vas, lo dudo.
– ¿Me estás retando?
– Así es.
Me acerque más a ella de modo que quedara a unos treinta centímetros de su rostro. Los extras a nuestro alrededor se limitaron a sólo mirarnos discutir, el ambiente se tenso debido a ello, pero no pude más y solté la carcajada.
– ¿De qué te ríes, erizo?
– De ti.
Inevitablemente me causo gracia el como se paro cerca de mí y tener que levantar el rostro para verme a la cara, y yo, tuve que ver ligeramente hacia abajo para verla. Ella es en realidad la primera enana que se pone a discutir conmigo de está manera, así que no pude contener la risa.
.
Para los siguientes dos días no la vi llegar en el tiempo que estuvimos en la sala o cenando. Para el tercero la pude visualizar desde mi ventana llegar en compañía de Aizawa sensei en eso de las nueve. Ese mismo día algunos extras de mi clase habían hecho actos heroicos que de cierto modo les brindaron avanzar más, y entre ellos está Deku, quien rescató a una niña que estaba siendo un experimento para villanos buscados.
.
El ultimo día de las pasantías, la misma Mirko se presento en nuestro edificio con una enana que traía de la mano, curiosamente era idéntica a T/N.
Sólo Kirishima, Kaminari, Ashido y yo eramos quienes estaban en la sala, así que nos dejo a la mocosa a nosotros.
– Es T/N, sólo que un pequeño descuido la dejo así en nuestro recorrido de hoy. Así que, cuiden de ella hasta que el efecto pase.
ESTÁS LEYENDO
JANO
FanfictionT/N Hikari lleva la sangre de una villana que causó terror a las personas hace más de cincuenta años. Terror que ella heredó al igual que su quirk. T/N ingreso a la UA meses más tarde, causando intriga a su alrededor, había partes de su quirk que n...