POV Bakugou Katsuki...
T/N terminó bajo el control de Shinso, ella se quedó con la mirada en el suelo. Enserio que es idiota, ¿qué acaso no presto la mas mínima atención al primer encuentro?. Y yo que tenía la esperanza de que su ilusión mental sería más poderosa que el lavado de cerebro de ese mapache.
Pero ahora ese no era todo el problema, sino que incluso Deku perdió el control de su quirk, haciendo que salieran tiras negras de él que se movían como látigos; además de que Mina, Uraraka y Mineta estaban siendo acorralados por los otros tres del equipo restante.
Carajo, no es ni siquiera mi pelea y ya me estrese. Negué con la cabeza y volví la mirada a donde estaba el elfo, en donde se veía como Shinso siguió avanzando hacia ella hasta una distancia prudente para poder lanzarle aquella cinta para atarla. Casi al momento en que él lanzó su cinta, Monoma la cubrió con varios objetos grandes que levantaron el polvo, impidiendo ver lo ocurrido e impidiendo aún mejor su movilidad en caso de que volviera en sí.
Cuando el polvo se disperso, ella seguía con el rostro viendo al suelo y ahora con varios objetos a su alrededor aparte de la cinta de Shinso. En tan poco tiempo ya estaban jodidos por los extras de la otra clase, ya veía un estúpido empate entre ambas clases por culpa suya.
De un momento a otro, Shinso cayo al suelo a causa de cortaduras y quemaduras leves que fueron visibles por su ropa. No entendí lo que estaba pasando, no despegue la mirada de la pantalla como para haberme perdido de algo.
Mire a T/N, y la enana esa levanto el rostro con una sonrisa de oreja a oreja y su quirk de ilusión activado.
Justo en ese momento la cámara se enfoco en ella, así que se pudo ver cuando dejo de ver a Shinso. Para la dirección que vio, es donde esta Deku, y curiosamente Deku dejo de mostrar aquellos látigos.Monoma rápidamente le volvió a lanzar objetos a Deku, y Uraraka llegó a impedir que estos lo tocaran.
Mientras tanto, T/N se liberó de todo aquello que la rodeaba, y mostró como la cinta de Shinso nunca la llego a atar, puesto que ella la tenía agarrada con su mano.
.
.
.Poco después se declaró a la clase A ganadora, nosotros vencimos a la clase B gracias a que no perdieron este último encuentro. Pero ahora viene mi duda, ¿en qué momento T/N activo su quirk?. Porque ella le respondió a Shinso sin tenerlo activado, además de que pude ver perfectamente como cayo en su quirk de él, no entiendo cómo se libero de este.
– ¡Serán idiotas los dos, estuvieron a nada de perder contra ellos !
Le grite a Deku y T/N por su idiotez de ambos.
– Pero Kacchan, ganamos.
– ¡Ya lo sé!.
– ¡Ya Callate idiota!, no tienes por que gritar si ya viste que ganamos.
– Aun así, ¿¡qué carajo te paso ahí dentro Deku!?.
– Eso, no lo sé.
Chasque la lengua antes de darme la media vuelta para ir directo a los vestidores, ya no tenia nada más que discutir por el momento con ellos.
.
Para la noche, tuve una pequeña charla con Deku con respecto a no poder controlar aquello que su quirk estaba sacando a la luz, esta siendo inestable con ese punto justo ahora.
Él me daba excusas con respecto a ello, y All Might me hablaba con la intensión de no hacerlo liberar aquel quirk inestable..
De regreso a los dormitorios, Deku estuvo detrás mío siguiendo mí paso. Faltaba poco para ingresar a los dormitorios, y él se acerco hasta quedar a mí lado.
ESTÁS LEYENDO
JANO
FanfictionT/N Hikari lleva la sangre de una villana que causó terror a las personas hace más de cincuenta años. Terror que ella heredó al igual que su quirk. T/N ingreso a la UA meses más tarde, causando intriga a su alrededor, había partes de su quirk que n...