POV Bakugou Katsuki
¿Irse al carajo?, ¿entonces Deku estaba en lo cierto con que ella es una impostora?. No, no lo creo, de ser así no creo que haya sido atacada por los nomus.
Además, no creo que sea algo tan grave como para que le deje de hablar, o al menos eso espero.- ¿De qué hablas, T/N?
Ella me miró fijamente unos segundos, después cubrió su rostro con sus antebrazos, dejando me ver solamente parte de sus labios y barbilla que habían sido dañados.
- T/N Hikari, ese es mí verdadero nombre.
- ¿Hikari?
- ¿Te suena?
- Sí, pero no me acuerdo de donde.
- Tal vez te refresque la memoria si te nombro a Morrigan.
No fue mi época, pero los registros y noticias de esos tiempos la nombraron mucho y hasta la fecha, sigue siendo muy recordada.
- Yachiru Hikari, la anterior mano derecha de All for one, una de las villanas más temidas hace más de cincuenta años.
- ¿Recuerdas su quirk?
- Era... Juegos - la mire -, mentales.
Estaba recibiendo tanta información que me cuesta todavía procesar por completo. Entonces ella heredo el quirk de su abuela o tal vez bisabuela.
- Exacto, Morrigan es o era mi abuela. Ella desapareció hace años, y por lo que sé, All for one no fue capaz de tomar su quirk.
- Pero ahora está encerrado, no puede tenerlo.
- Eso quiero creer yo, pero aún así ha retomado mí búsqueda.
- No me des información a medias, así no te estoy entendiendo nada. ¿Cómo que retomar?
- Cuando All Might recibió el golpe que provoco su cambio físico o algo así, en esa ocasión All For One trato de llevarme con él. Por eso me llevaron a México con la esperanza de que no me encontrara, así que al saber que ya no estaba suelto, pudimos regresar para que entrara a una escuela de héroes. Ingrese a la academia Seiai antes de entrar aquí y tuve problemas con mi quirk. Por esa razón Aizawa sensei me presto su apellido para que no se enteraran los alumnos de quién soy descendiente.
Silencio, mantuve un silencio de algunos minutos luego de lo que me dijo. Me era algo sorprendente, irreal e incluso absurdo a la vez. Pero no sé lo que tuvo que vivir para tener que sentir miedo de que las personas la reconozcan.
Me acerque un poco más a ella para tomarla por sus muñecas y que así, dejara de cubrir su rostro.
- Presta mucha atención con lo que estoy por decirte, idiota... No porque tú abuela haya sido una villana significa que tú también lo serás.
Ella me veía algo confundida, me parece que no me estaba entendiendo por completo. La solté.
- No me voy alejar de ti por eso, así que cuenta con que voy a estar de tú lado.
Desvíe la mirada al decir eso, me era algo incomodo hablar abiertamente cosas así, sentía que en cualquier momento podría llegar a tomar color en las mejillas.
- Gracias Bakugou. - sonrió.
- Callate. Hablemos de otra cosa por el momento...
- Bien, entonces, dame lo que trajiste.
La mire de soslayo, ahora estaba tratando de sentarse en la cama. Claramente me puse de pie para colocar una de mis manos en su espalda y darle la otra para que se jalara. Le coloque su almohada en la espalda para que se recargara y luego le entregue el traste con la comida.
No soy tan seco como para mostrarme indiferente hacia ella en ese estado, me agrada; además, es con quien estoy entrenando actualmente aparte de Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
JANO
FanfictionT/N Hikari lleva la sangre de una villana que causó terror a las personas hace más de cincuenta años. Terror que ella heredó al igual que su quirk. T/N ingreso a la UA meses más tarde, causando intriga a su alrededor, había partes de su quirk que n...