Uɴ Pᴀsᴏ Nᴜᴇᴠᴏ Hᴀᴄɪᴀ ᴇʟ Aᴍᴏʀ

142 8 0
                                    

"Solo un Paso Para Poder Seguir:

"Solo un Paso Para Poder Seguir:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡La Luna es Confidente de Todo!

Narra Naruto

Todos estábamos al frente del Hokage, el sensor de esta fase nos había felicitado, por haber pasado de nivel hacia los exámenes chunin.

Hayate: Aunque hay dos personas ausente, quisiera felicitarlos.

Hokage: A continuación, les explicaré las rondas finales.–me sentia emocionado, para pasar la siguiente ronda

Naruto:"Ya era hora, Dattebayo."–me sentia preparado

Hokage: En las rondas finales, todos podrán en juego sus habilidades de batalla, demostrando el poder y control que han obtenido en sus respectivas disciplinas.–explico–Por consiguiente, las batallas finales comenzaran justo en un mes.

Naruto:¿Que? ¿No vamos a pelear aquí y ahora?–pregunte confundido

Hokage: Necesitan un período de preparación adecuada.–no sabíamos a que se refería el viejo–Es simple. Además de anunciar los resultados a los líderes de cada aldeas debemos dedicarle tiempo a preparar y distribuir las convocatorias para selección final. Además, necesitarán tiempo para prepararse para algo tan importante como esto.

Kankuro: No entiendo bien lo que dice. ¿Cual es el punto de esto?–pregunto ese chico maquillado

El Hokage empezó a dar otra explicación larga que la verdad sólo lo entendí en partes. Pero lo que sí sabía es que nos daría un mes para entrenar, para estar más fuertes y aprendamos más Jutsus que no sabrían nuestros rivales.

Mire de reojo a ese chico que peleó otro el cejotas y luego a Neji, luego recordé a Sasuke.

Hokage: Con todo lo que hemos pasado, quisiera dar esto por terminado. Pero, antes de concluir hay un asunto importante con respeto a los encuentros finales.

Naruto:¡Prosigamos, Dattebayo! ¿Cuanto más esperamos para empezar a entrenar?–replique, el Hokage dijo que lo tomaremos con calma y en un modo ordenada y tomaríamos un trozo de papel que de la cual la senadora loca iba a pasar con esa caja.

Todos empezamos agarrar una hoja cada uno de la cual iba a participar, abri aquella hoja y era el número 1.

Ibiki: Bien, ahora todos, de izquierda a derecha, díganme el número escrito en el papel que escogieron.–hablo el primer sensor que nos hizo hacer un examen.

Dosu: Yo tengo el ocho.

Naruto: El uno, por supuesto, Dattebayo.–hable, sentia una gota en mi sien

𝑼𝒏𝒎𝒆𝒊 𝑵𝒐 𝑲𝒐𝒛𝒂-ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ ¹-𝙉𝙖𝙧𝙪𝙩𝙤✍︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora