Mɪsɪᴏ́ɴ: Aʏᴜᴅᴀʀ ᴀ ᴜɴ Vɪᴇᴊᴏ Aᴍɪɢᴏ ᴇɴ ʟᴀ Tɪᴇʀʀᴀ ᴅᴇʟ Tᴇ́

171 8 7
                                    

"La Carrera Comenzo,

"La Carrera Comenzo,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Problema en Altamar."

Narra May

Ahí estábamos todos para que nos dieran una misión.

Naruto, como siempre entusiasmado de salir de Konoha. Sasuke, como siempre sonriendo con arrogancia. Sakura, había preguntado por mi padre.

Naruto: Genial, buen maestro, siempre llega al último.–el rubio me volteó a verme

May: Iba llegar tarde como siempre, pero Sasuke me trajo a arrastras.–saque la lengua

Tsunade: Kakashi no va a venir.–voltee a ver a la ojiavellana

Naruto: Abuela Tsunade, ¿qué pasa?–le pegue la cabeza

May: Respeta a tus mayores, Naruto.

Sakura:¿Lady Hokage? ¿Cómo es que Kakashi-sensei no vendrá con nosotros?–pregunto la Haruno

Tsunade: Nuestras fuerzas están debilitadas.–le contesto—Todos nuestros Jounins están ocupados con otras misiones. Incluyendo a Kakashi.–afirmó—Ustedes cuatro tendrán que encargarse solos de esta.–me volteó a verme—Es una misión de escolta clase B, alguien importante.

Sakura:¿Importante? ¿En serio?–se pregunto la Haruno

Tsunade: Por supuesto podría convertirse en clase A si tienen problemas.

Sasuke: Y... ¿A quién escoltaremos?–pregunto el azabache

Tsunade: No lo se.–musito la rubia

Naruto:¿Que quiere decir que no lo sabe?–pregunto molesto el ojiazul

Tsunade: Cada cuatro años, nuestros vecinos en la tierra del té hacen ceremonia en el gran santuario Todoroki. Y siempre nos solicitan que escoltemos a alguno de los corredores que participan en la carrera que es parte de la ceremonia.

Nos contó sobre que los mensajeros que había traído la petición fueron atacados antes de haber llego a la aldea.

Naruto había preguntado sobre de quiénes atacaron y Sakura no entendía.

Tsunade: Bueno, no se preocupen por ahora, cuando se reúnan con el Jefe Jirocho les dará los detalles.

Naruto:¿Cuando veremos al Jefe Jirocho?–pregunto, duro unos minutos en decir algo más—Ah, ese hombre apostador que conocí.

La Senju se levantó.

Tsunade: Eso es todo lo que sé. Ahora, no pierdan tiempo, los esperan al atardecer en la tierra de té. Así que en marcha.

𝑼𝒏𝒎𝒆𝒊 𝑵𝒐 𝑲𝒐𝒛𝒂-ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ ¹-𝙉𝙖𝙧𝙪𝙩𝙤✍︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora