🅔︎🅢︎🅟︎🅔︎🅒︎🅘︎🅐︎🅛︎ 🅝︎🅐︎🅥︎🅘︎🅓︎🅐︎🅓︎ 🎅❄

266 14 1
                                    

"Un Regalo Para Alguien

"Un Regalo Para Alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Importante En Navidad"

Narradora

Recordar ese tiempo que pasabas con tus amigos y familia, pero un día del otro desaparecen sin darte cuenta y pierdes esas personas.

Eso era lo que pensaba nuestra querida Hatake, desde que se fue su madre y que su padre dejó de prestarle atención, pero algo no le impedía y era la persona que realmente quería, a parte de su amigo Nara Shikamaru era...

Hinata: No sabía, que sabías tejer.–dijo la ojiperla, la azabache la miro, tan solo tenía 8 años y siempre tejia una bufanda color azul—Es el símbolo... Uchiha.–musito, la azabache sintió sus mejillas arder

May: Si, Hinata-sama.–contesto, mientras seguí tejiendo, el día nevaba, la nieve siempre será blanca, la azabache adoraba la nieve, pero esos días ya no eran felices como antes.

Mientras en otra parte, se miraba el azabache caminando por las calles, miraba a los padres con sus hijos como sonreían y se divertían, el sin más que, agacho la cabeza y recordó el día de la masacre de su clan, sintió rabia al recordar lo que hizo su más querido hermano mayor, salió corriendo de esos lugares, sentía sus mejillas húmedas y sus ojos nublarse.

Siempre estaba solo, sin compañía de nadie, siempre mirándolo por ser él único de su clan. Pero a veces por las noches no se sentía solo, sentía la presencia de alguien y que le besaba en la frente y le decía cada vez una hermosa palabras.

Siempre recuerdaba eso y sentía la calma, sentía que esa presencia lo calmaba, solo sentía ese olor a vainilla...

XXX: Sasuke-kun.–empezó a escuchar esos gritos escandalosos que le irritaba siempre

Sasuke: Tks, despistadas.–siguió caminando, hasta ver una larga cabellera negra que caminaba a un puesto de dangos y reía, entre abrió la boca y ver a esa niña de pequeña estatura y muy abrigada, sintió la necesidad de acercarse, pero..

Shikamaru: Oee, fastidiosa.–dijo, la azabache volteó a verlo e hizo una mueca y luego sonrió

May: Hola, Bakamaru.–dijo, el ojimiel no venía solo, venia con su mejor amigo Chouji—Hola Chouji-kun.–dijo

𝑼𝒏𝒎𝒆𝒊 𝑵𝒐 𝑲𝒐𝒛𝒂-ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ ¹-𝙉𝙖𝙧𝙪𝙩𝙤✍︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora