Nᴀʀᴜᴛᴏ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ Mᴀʏ: Lᴀs Pᴇsᴀᴅɪʟʟᴀs Sɪɢᴜᴇɴ

237 9 3
                                    

"Lazos Rotos; Corazones Heridos:

"Lazos Rotos; Corazones Heridos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este no es el Adiós..."

Narradora

Campos, hierbas, flores, árboles, todo ese prado lo podía apreciar por si sola, pero sentía que algo faltaba...

De repente escuchó una voz...

Se levantó y a su lado miro a Sasuke y al otro lado vio a Naruto, los dos sentados a su lado cada uno.

Dio un suspiro y cerró los ojos...

Naruto: May-chan.–escucho la voz de su amigo rubio, giró su cabeza y lo miró, este sonrió—Tu me elegiste a mi, ¿verdad?

Abrió sus ojos y miro al Uchiha, este mantenía su ceño fruncido, estaba molesto y se levantó.

Sasuke:¡Naruto!–su cara no reflejaba esa calidez que mostraba con ella—¡Entiendelo, Naruto! ¡Ella me elegirá siempre, mientras que a ti te apartara!–empujo al Uzumaki, este se levantó

La Hatake miraba a los dos, uno tenía su Sharingan activado y el otro se le podía sentir el chakra del Kyubi.

Se hecho para atrás, sentía un terror, tenía miedo de verlos a los dos, había algo que le temía... elegir siempre a uno de los dos.

Quería mucho a Naruto, como un hermano, un amigo que siempre está con ella por las buenas y las malas, siempre recibe su apoyo y esta para hacerla reír y divirtiéndose.

Y con Sasuke sentía cosas indescriptibles, sentía amor y cariño, aunque para el se le dificultaba demostrar sus sentimientos, pero ella haría lo que sea para ver lo que siente realmente y ella demostrar su amor que siente hacia el...

Pero sin duda alguna no podía elegir a nadie...

Se levantó y los detuvo a los dos, miro a los dos atentamente...

May: Por favor... les suplico, basta.–los dos miraron a la chica, sus ojos brillaban, podían ver sus pequeñas lágrimas sobre salir de sus ojos oscuros

Los dos se miraron y cerraron sus ojos... desaparecieron sin decir nada, ya no estaban.

Miro a su alrededor, buscandolos...

Sintió un dolor intenso en su cabeza y luego empezó a escuchar voces, busco de nuevo al Uzumaki y al Uchiha, pero ahora miraban a seis personas, desconocía cuatro de ellos y los otros dos, eran Naruto y Sasuke.

𝑼𝒏𝒎𝒆𝒊 𝑵𝒐 𝑲𝒐𝒛𝒂-ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ ¹-𝙉𝙖𝙧𝙪𝙩𝙤✍︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora