cap 6

644 34 0
                                    

Los chicos querían invitar a yoongi a salir para hablar de tonterías como antes y también tener al omega en sus brazos.

-yoongi!!
-uhh, que pasa chicos??
-queriamos invitarte a salir como los viejos tiempos.
-ah, pues...esta bien.
-te parece bien hoy por la tarde después de clases.
_si, entonces después de clases.

Ellos se le pasaron bien, jugando, conversando, comiendo. Yoongi no paraba de sonreír, haciendo que los alfas sonrieran embobados.

Los alfas acompañaron al omega a su casa, luego los alfas regresaron con una sonrisa satisfecha, lo contaron a Diana de lo bien se lo pasaron y de la hermosa sonrisa que tenía el omega.

-bueno si habéis echo que sonríe yoongi, entonces estáis hiendo a un buen camino. Tenéis que ir poco a poco, esta bien. Chicos??.- pregunto al no recibir respuesta.- chico!..CHICOS!.- haciendo que los chicos saltaran de su mismo sitio.
-que pasa??
-pues os estoy diciendo algo y vosotros estáis es vuestro mundo.
-lo sentimos mucho.
-el perdón no soluciona nada, así que, os vais a dormir temprano y.
-pero...
-pero nada, a la cama, ya!

Los chicos se fueron a la cama haciendo berrinches en dirección a su cuarto, pero sin olvidar la hermosa tarde con el omega.

BTS X Suga VIAJE AL PASADO📺📺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora