cap 8 ¿segunda oportunidad?

561 23 1
                                    

Yoongi estaba esperando a los alfas muy nervioso en la puerta. Casi esperando 5 minutos, vio que venían corriendo hacia el.

-yoongi..... sentimos..mucho ......haber tardado.-dijo tae intentando recuperar su aliento.
-no pasa nada
-entonces....mira yoongi nosotros sentimos no haberte creído sobre Mateo.-dijo Jin triste
-no llores chicos eso es pasado
-no yoongi, nosotros te queríamos dar un millón de disculpas. Nostros no creíamos que tú no habías robado y rompido nuestras cosas, que en realidad fue Mateo.-rm
- También disculpanos por habernos alejado de ti.-jhope
-También por no escucharte que tú eres nuestro destinado y haberte ignorado-.jimin
-tambien por marcar a otro omega.-jungkook
-1..2..3...lo sentimos mucho.-dijeron a la vez los alfas con la cabeza agachada  y llorando.

Quedaron en completo silencio durante 1 minuto.

-alfas..- asiendo que los alfas levantarán sus cabezas, demostrando sus ojos con llenos de lagrimas.-acepto vuestra disculpa.-sonrisa
-gracias omega.-a la vez los alfas y abrazando al omega, siendo correspondido por este.

Luego de un gran abrazo, se separaron. los alfas querían preguntar al omega si pudiera darles una oportunidad para cortejarlo.

-esto....yoongi.-dijo Jin, teniendo la atención de este.
-queríamos preguntarte si pudieras darnos una segunda oportunidad.
-una segunda oportunidad??
-si, osea que nos dejes que te cortejemos durante 3 meses, para demostrarte que te queremos.
-por favor.-suplicando los alfas

El omega acepto, poniendo feliz a los alfas, que algunos saltaban y corrían como niños pequeños. Pero pararon al ver que lo estaban haciendo delante del omega y al ir la risa del omega. Poniendo en vergüenza a los alfas, con las mejillas rojas

Después de 3 meses

Hoy se terminaba el cortejo, los alfas estaban nervioso. Ellos quedaron con el omega en un restaurante a las 7, solo faltaba 30 minutos. Al ir al restaurante, estaban recordaron  todas las cosas que hicieron en el cortejo, le regalaron flores, regalos, etc.

Llegaron y vieron al omega muy hermoso que jurarían que parecía un ángel. Tenía el pelo blanco, resaltando más su piel blanca, tiene una camisa blanca un poco largo, con un pantalón azul. Los alfas suspiraron muy enamorados y se dirigieron al omega.

Luego de comer, charlando, los alfas miraron que ya era hora.

-yoongi.-dijo jungkook teniendo la atención del omega.-sabes que ya pasó 3 meses del cortejo verdad??
-si
-entonces aceptas ser nuestro novio omega??.-tae nervioso y los demás alfas también
-pues...yo....- poniendo en entriga.- acepto ser vuestro novio.-luego de decir eso recibió muchos besos por parte de los alfas.

Después los alfas llevaron a su omega a su casa, con una despedida lleno de besos. Los alfas al llegar a casa gritaron felices, que por fin son los alfas de su ahora omega. Luego de unos minutos apareció Diana un poco triste.

-hola chicos, como os fue??.
-nos fue bien, por fin es nuestro omega.
-ya veo. Mirar chicos no quiero romper está felicidad, pero yo me tengo que irme.
-a donde irás??
-chicos me voy para siempre
-que porque??
-no misión era ayudaros para que tengáis a vuestro omega. Cómo lo habéis conseguido yo me tengo que ir para ayudar a otros. Fue muy agradable estar con vosotros, nunca os olvidaré chicos.
-adios Diana, espero que te vaya bien
-muchas gracias por todo, sin tu ayuda nunca estaríamos aquí.
-denada chicos. Hasta nunca.-desaparecÍo dejando en silencio el departamento.
-bueno chicos, hoy comenzará nuestra vida con yoongi. Están prepararos????
-SI!!!!



BTS X Suga VIAJE AL PASADO📺📺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora