cap 7

577 35 0
                                    

En estos 3 semanas, hicieron que el corazón de yoongi tenga un poco de esperanza, pero solo un poco unos 80%.

Yoongi estaba solo en una mesa de la cafetería, esperando a alguien que le envío en una carta que había en un casillero que le esperara a este lugar.

-oye tu, como te atreves a quitarme a mis alfas.
-perdona?
-yo no te quite nada.
-encima mientes pedazo de imbezil. Ellos me dejaron por tu culpa.
-ellos te dejaron por su opinión, seguro ya no sentían nada por ti. A mí también me pasó pero no es el motivo de enojarse!
-como te atreves a decirme eso, ya verás.- lanzándose sobre el.

Comenzó una pelea de omegas, Mateo iba ganando, mientras yoongi intentaba sobrevivir. En un momento Mateo se le escapó algo.

-pensaba que funcionaría el plan pero no. Enamore a esos alfas para alejarte de ti. Aleje de ellos de ti, pensé que te olvidarán más por tu confesión a ellos, pero no tuviste que aparecer en ese momento. Por tu culpa rompieron conmigo.
- es eso verdad Mateo!!

El paro porque reconocio la voz, al alzar la mirada se encontró con sus ex alfas muy enfadados.

Hace 30 minutos

Los alfas estaban llendo a la cafetería. Pero de repente oyeron un grito, ellos lo ignoraron pero al volver a oírlo fueron a esa dirección.

Al llegar al comedor, vieron como su ex omega luchando con yoongi, ellos iban a separarlos, pero pararon a oír esto de su ex omega.

-pensaba que funcionaría el plan pero no. Enamore a esos alfas para alejarte de ti. Aleje de ellos de ti, pensé que te olvidarán más por tu confesión a ellos, pero no tuviste que aparecer en ese momento. Por tu culpa rompieron conmigo.

-eso es verdad Mateo!!

Vieron que su ex omega paro de golpear a yoongi, para luego voltearlo en su dirección y con cara sorprendido.

-alfaas..no es lo que parece .-nervioso
-como que no es lo que parece .-enfadado Jin
-a-a..pues..yo solo me estaba defendiendo porque su amigo me quería pegar por quitarle a sus alfas y yo solo me defendí.
-no mientas.-rm
-te oímos como decías que hiciste un plan para alejarnos de nuestro amigo.-jhope
-asi que di la verdad.-jungkook
-aggg...es cierto!!yo cuando vine como un alumno nuevo y os encontré, sentí que ustedes eran mis alfas, pero mire que ustedes y este omega estúpido os mirábais con amor. Así que hice que ustedes pensarías que yo soy vuestro omega, dejando triste a vuestro ex amigo. También robando y rompiendo vuestras cosas para que vosotros pensáramos que fue el, pero en realidad fue el. Pensaba que lo había conseguido. Pero no!.-volteo hacia yoongi que todavía estaba en el suelo y lo señalo.- todo se arruino por tu culpa!!por qué tenía que aparecer?!?! arruinaste mi vida y todo mi futuro!!
-ya basta!!.-grito el director.-que está pasando aquí?!
-nada solo estamos hablando....-interrupido
-no es verdad. Mateo estaba golpeando a nuestro omega.-dijo tae
-no lo creas!!-grito Mateo
-ya!!.-dirijio a yoongi.- es eso verdad alumno?
-s-si.-yoongi
-bien, entonces Mateo estás expulsado por golpear a un alumno de primer año. Avisaré a tus padres lo que hicistes, así que acompañame al despacho, ahora!.- le siguió Mateo, poniendo una cara de oído a yoongi.-mateo!!!.-corrio para estar al lado.- y vosotros que no tenía cosas que hacer. A clase ahora!!

Todos se fueron a su clase, dejando a yoongi y a los alfas solos.

-yoongi, estás bien.-jimin ayundandole a levantarse.
-si..muchas gracias
-ehh, yoongi queríamos saber si después de clases quedamos en la puerta para hablar.
-okey.

Los alfas llevaron a yoongi a la enfermería para que se recupere y descanse.

BTS X Suga VIAJE AL PASADO📺📺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora