M; amoresss- dijo entusiasmado abrazando a jimin desde el cuello y este lo apartado de el.
Bts; hola- dijo serio.
M; que pasa, porque estáis así????- dijo confundido
T; no nada, ehh Mateo te tenemos que decir algo, así que, nos reunimos después de clases en la puerta- dijo serio.
M; esta bien- dijo confundido. Después de esto ellos se fueron a clase, ya pasaron las horas y ya era la hora de la salida para reunirse con su
" novio ". Esperaron unos minutos y vieron al omega, ya estaban enfrente y los chicos dijeron:Ji; verás Mateo, nosotros queremos romper contiguo ya no te amamos y nos dimos cuenta que nos gusta otro- dijo serio- espero que lo entiendas.
M: q-que p-p-porque- dijo triste- no pueden dejarme yo os amo- dijo llorando cayendo de rodillas al suelo.
Bts; lo sentimos mucho- dijeron serio
M; quién es el omega del que estáis enamorado?? - dijo con la voz quebrada -¡¡DECIRME!!! ¡¡¡LE VOY A DAR UNA LECCIÓN!!!- dijo furioso.
Como se le ocurre un omega quitándome a mis alfas .Bts;¡¡¡ BASTAAA YA MATEO ENTIENDE!!!!-dijeron hartos de los celos de su expareja. Veréis el es muy celoso solo por qué los omegas les hablen o que lo toquen un poco se pone muy furioso como una olla.
Mateo se fue a casa llorando y furioso y se dijo a si mismo que se vengaría del omega que le robaron el corazón a sus " alfas" y lo va a pagar.
Narra los chicos
Ellos estaban en la casa cansados y felices porque rompieron con su expareja y podían ser novios de su amigo omega Suga.
Rm; por finn- dijo feliz- nos libramos de el.
Jhope; si tienes razon- dijo aliviadoEstán apunto de dormir sino hubiera sido por Diana que apareció de repente.
D; hola chicos~dijo con una sonrisa.
Bts; ahhhhhh! - dijeron somprendidos - PORQUE APARECES POR DETRAS NUESTRO!! - dijeron enfadados y callaron de repente por la mirada asesina y golpeándolos.dn la cabeza.D; COMO ME PUEDEN DECIR ESO SI LOS ESTOY AYUDANDO PATA QUE ESTEIS CON VUESTRO AMIGO SUGA- dijo enfada- si así me vais a dar la gracias pues no ve necesitáis chao- dijo ofendida y apunto de desaparecer.
T; espera lo sentismo mucho- dijeron triste- no te volveremos a gritar pero no te vayas- mientras estaba de rodillas con las manos cruzadas y poniendo ojos de cachorros.D; esta bien- dijo suspirando.- pues vengo para decirles una noticia sobre su amigo Suga, es que mañana va venir a la universidad como...- no acabo por los gritos de los chicos.
Bts: si volveremos a ver a Sugaaa- dijeron felices.- hay que ir a la cama, es tarde.
Al decir esto subieron y se acostaron felices. Así dejando a Diana con la palabra en su boca" estos chicos de verdad"
Al día siguiente se levantaron y hicieron la misma rutina. Estaban en sus pensamientos hasta que el director hablo por la megafonía:
Director; hola estudiantes, vengo a decirles que estos son los nuevos estudiantez- dijo en la megafonía, poniendo sordos a los alumnos- así que entren alumnos nuevos, no sean miedosos
La decir eso los dos alumnos entraron y se presentaron haciendo que se sorprendieran los antiguos amigos de yoongi.
X; hola me llamo Adam y tengo 19 años.- dijo con una sonrisa.
X; h-hola me l-l-lam-o-o Suga y tengo 19 años- dijo tímido.
ESTÁS LEYENDO
BTS X Suga VIAJE AL PASADO📺📺
RomanceEllos cometieron un error y pidieron un deseo y hará realidad pero solo tendrán una oportunidad para corregir su error. Lograrán corregir el error que cometieron?? Bts; perdónanos por favor- suplicando Omegaverse Bts x suga Fin de la historia: compl...