Se encontraba un pequeño de 7 quejándose de dolor por su presentación. El se habìa presentado como omega.
S; hay me duele- quejándose.
MS; calma cariño tienes que aguantar unos días para que se te pase- dijo la madre omega preocupada.Después de eso pasaron años y sus seis amigos también se presentaron como alfas a los 9 años.
El omega en estos años estaba sintiendo algo por sus amigos y el lo dejo pasar, pero no pudo y por fin se dio cuenta que estaba enamorado de sus amigos. Y también sus amigos pero estoy ni se dan cuenta.
Pasaron los años y suga estaba a punto de empezar la preparatoria.
Jin: 18
Rm: 18
JHope: 18
Jimin;18
Taeyung:18
Jungkook;18
Suga:16Al cabo de días los chicos están sintiendo algo por suga pero ellos lo confunden por otro omega que se llama Mateo. Dejando triste a suga.
Un día de estos suga se declararia a sus amigos. El quedó con sus amigos en la hora de la salida. A esa hora Suga les dijo " me gustan " pero no espero que ellos lo rechazaran y le dijera " lo sentimos mucho a nosotros nos gusta otro omega y ese omega se llama Mateo", después de esto salio corriendo llorando rumbo a su casa dejando un corazón roto 💔.
Después de esto el y los chicos se separaron. Al cabo de días suga se enteró que sus amigos estaban saliendo con Mateo. En unos dias los chicos terminaron la preparatorio y empezaron la universidad de ahí no los volvió a ver.
Después de 5 años ellos terminaron la universidad y empezaron a vivir con Mateo, pero suga empezó recién la universidad. Al empezar el conoció a Adam y lo conocio chocando mientras hiba corriendo a clases porque llegaba tarde.
Jin;23
Rm;23
Jhope;23
Jimin;23
Taeyung;23
Jungkook;23
Suga;21Los chicos y su omega vivían en una casa y lo habían marcado como su omega, en otro lado:
Suga y su amigo Adam estaban en la cafetería y de repente a suga le empezó a doler su barriga y se desmayo, todos estaban en shock y su amigo lo llevo al hospital. Le atendieron, estuvo en 5 días en el hospital. Los médicos le dijeron que era su lazo destinado que su pareja había marcado a otro omega. El omega esta triste porque sabe quiénes eran. Los médicos le dijeron que tenía que borrar o morirá. Al omega decidió borrarlo, ahora él podía elegir a cualquier pareja. Después de darle el alta su amigo Adam le llevó a casa, animándole. Después ellos estuvieron todos los días, meses y años juntos, que empezaron a sentir algo el uno del otro, se confesaron y se hicieron novios, se casaron y su amigo Adam le marco y tuvieron un hijo.En el lado de los chicos;
Ellos viven con su pareja Mateo y le marcaron, pensaron que viverian felices, pero no era solo un espectativa. En unos días fueron temprano a casa después del trabajo y escucharon unos ruidos que venían de su habitación. Subieron y quedaron en shock, osea, no todos los días encuentras a tu pareja cogiendo con otro.
Ellos echaron a su expareja y al chico, los chicos estaban tristes pero felices y no saben porque.Después de 12 años:
Los chicos están caminado en el parque cuando vieron a su amigo Suga sentado, cuando ellos estaban apunto de acercarse, vieron que un niño dijo a Suga " papi ", al escuchar eso se quedaron en el lugar viendo toda la escena y después vimos a un chico abrazando por la cintura y darle un beso y al niño decir "papi".
No saben porque estaban enfadados y tristes. Todos los días fueron al mismo lugar y a la misma hora y vieron lo mismo. Después de semanas se dieron cuenta que le gusta su amigo Suga y se arrepiente por haberle rechazado.
Al anochecer ellos estaban mirando el cielo y vieron lluvias de estrellas,pidieron un deseo que era "ojalá podríamos volver al pasado" y en esa misma noche pasó algo que ellos no se imaginarán es que..........
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
BTS X Suga VIAJE AL PASADO📺📺
RomanceEllos cometieron un error y pidieron un deseo y hará realidad pero solo tendrán una oportunidad para corregir su error. Lograrán corregir el error que cometieron?? Bts; perdónanos por favor- suplicando Omegaverse Bts x suga Fin de la historia: compl...