Se encontraba un pequeño escondido debajo del tobogán huyendo de unos chicos mayores.
Los chicos mayores lo encontraron y el pequeño empezó a gritar
". AYUDA,...." para que alguien le ayudase.
Ellos estaban apunto de golpeado sino habría sido por unos 6 niños mayores que el pequeño y estos poniéndose delante de los niños mayores.X: ¡DEJARLO EMPAZ!
X: !METEROS CON AGUIEN DE VUESTRO TAMAÑO!
X: ¡A VOSOTROS NO OS IMPORTA!
¡HIROS Y DEJANOS A SER NUESTRO TRABAJO!Después de eso empezó una pelea. Los 6 niños ganaron la pelea y se acercaron al pequeño que estaba escondido debajo del tobogán.
X :sal pequeño, ya estás asalvo- exclamó con una voz serio, acercándose y quedando enfrente.
El pequeño se asustó aún más y hizo lo contrario.
X:¡ NO LE ASUSTES AL PEQUEÑO CON TU VOZ¡- gritaron todos golpeando la cabeza del nombrado.
X: lo siento- apenado y sobándose en la parte donde le habian golpeado.
X: venga pequeño seguro tus padres estás preocupados por ti, venga sal.-dijo con una voz suave.
El pequeño un poco dudoso salio de su escondite.
X: m-muchas.... gr-gracias-dijo tímido.
Uno de ellos se acercó al pequeño.
X: hola pequeño. ¿Como te llamas?- dijo acariciando los pelos del pequeño.
X:m-mi mamá dijo que no debo hablar con desconocidos- dijo obvio
X: esta bien-rendido- al menos déjanos que te llevemos a casa.
X: o-okey- dijo timido
Los 6 niños empezaron a caminar rumbo a sus casas, en cambio, el pequeño se quedó atrás.
Al llegar a la casa del pequeño los otros 6 niños se dieron cuenta que vivían al lado del pequeño.
El pequeño se dio cuenta y dijo:X: que pasa??- dijo confundido
X; vivimos al lado tuyo- exclamo feliz y señalando su casaEl pequeño miro donde señaló y era verdad.
Iba a hablar uno de los 6 niños hasta que una puerta se abrio y de ahí salió una pareja y abrazaron al pequeño.
X; estábamos preocupados por ti hijo- exclamó feliz.
X; lo siento- dijo apenado- lo que pasa es que unos niños me estaban persiguiendo y yo me escondi, ellos estaban a punto de golpearme sino hubiera sido por ellos- dijo señalando a los niños.Los padres se voltearon y agradecieron a ellos por salvar a su hijo.
X; muchas gracias- dijo la madre
X; no ha sido nada- dijeron los 6 niños a la vez
X; os recopensaremos invitándoles a comer- dijo el padre.X; no gracias, además vivimos al lado vuestro. Nos mudamos os por la mañana y todavía nos falta ordenar.
X: está bien-dijo la madre.
Nos vemos.
La pareja y el pequeños entraron a sus casa como los otros niños.Al día siguiente los padres y el pequeño dividieron ayudar a la familia de a lado. Tocaron la puerta y se abrió dejando a una mujer mayor.
X; hola somos los vecinos de al lado y decidimos ayudarlos con la mudanza- dijo el padre.
X; es que verás sus hijos ayudaron a mi pequeño y queremos ayudarlos - dijo la madre
X: enserio, muchas gracias. Pasar estas cómo en vuestra casa- dijo la mujer- me parece bien que nos ayude no como mis niños vagos. Los voy a llamar. NIÑOS BAJAR TENEMOS VISITA.-grito la mujer.
Al decir eso los niños bajaron corriendo de las escaleras.
X: niños miren nos visitar el niño que habeis salvado- dijo la mujer
Ello le sonrieron
X; podéis ir a jugar si quereis-dijo la mujer.
Ellos cogieron la muñeca del pequeño llevandole arriba, mientras los adultos están conversando un poco y ayudando con la mudanza.
X; empezaremos a conocernos-.exclamo feliz. Bueno ¿ Como te llamas pequeño?
X; y-yo me llamo-o suga ¿Y ustedes?-dijo con un poco de confianza
X; yo me llamo jin y ellos son rm, jimin,taeyung, junkook y jhope- dijo señalando a cada uno.
Después de ese día se hicieron los mejores amigos 😃.
ESTÁS LEYENDO
BTS X Suga VIAJE AL PASADO📺📺
RomanceEllos cometieron un error y pidieron un deseo y hará realidad pero solo tendrán una oportunidad para corregir su error. Lograrán corregir el error que cometieron?? Bts; perdónanos por favor- suplicando Omegaverse Bts x suga Fin de la historia: compl...