-Capítulo 1-

126 22 59
                                    



*Narrador omnisciente*

Alice, está sentada frente a la televisión, no encuentra nada que le guste, se lamenta por no encontrar nada interesante que hacer.

Hola, linda 😘

La morena frunce el ceño al recibir un mensaje de texto, inofensivo, aparentemente, en su cuenta de Instagram.

Decidió tener nuevamente una vida "social", por medio de las redes sociales, en realidad no tiene muchos amigos.
Hace dos días que creo su cuenta de Instagram, con el fin de promocionar una nueva historia que está escribiendo en una app con el logotipo naranja, se sintió extrañada y a la vez feliz, por tener un nuevo mensaje y su primer seguidor en esta red.

Pensó un momento en si responder o no, a esa persona desconocida totalmente para ella. Luego de cinco minutos analizando los pros y contras, optó por responder de forma amigable, tal y como lo había hecho aquella persona, creyó que se trataría de algún primer lector.

¡Hola! 😄¿Qué tal?

La respuesta no tardó en llegar:

Bien ¿y usted?, señorita.
Si no es atrevimiento, quiero decir; que te encuentras muy guapa ❤️

Se sorprendió de que aquella persona le hiciera un cumplido, solo tenía publicado en su cuenta la portada que tanto se había esforzado en hacer, para que quedara lo suficientemente linda y, a su parecer, llamativa para sus futuros lectores. Pero claro, aquel sujeto había visto sus stories.
La castaña minutos atrás, quiso tomarse una selfie con un filtro muy natural, quería dar a conocer el rostro detrás de sus escritos, tal y como veía a las escritoras más reconocidas de la app de lectura, que por cierto, le parece que son muy hermosas.

¡Vaya! Gracias por el halago, supongo 😁

Respondió la chica, un poco apenada, poco acostumbrada a los halagos de personas fuera de su núcleo familiar.

Nuevamente la respuesta no tardó en aparecer.

La chica sonrió a la pantalla, justo como cuando está leyendo y pasa algo que le gusta y hace suspirar, deseando algún día, vivir algo parecido a las historias de la app.

De nada ;)

Pensó en contestar con la misma carita que uso el desconocido, cuando su teléfono se apagó.

Responderé luego. Pensó ella.

Se puso de pie y conectó su celular al cargador, y lo dejó allí, sobre la mesa.

Alice se encontraba en su habitación, cuando su tía la llama, informándole que es hora de cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alice se encontraba en su habitación, cuando su tía la llama, informándole que es hora de cenar. Sale de ésta y se dirige al gran comedor, allí sentados están sus familiares; su abuela, sus tías: Sofía y Sandra, sus primos, relativamente jóvenes, pero mayores que ella: Juan, José y Joshua, hijos de su tía Sofía, también estaba su primito menor: Adrián, hijo de su otra tía, Sandra.

La morena no vive con sus padres, debido a que estos, están peleando la custodia total de la chica, ante un proceso en la corte judicial.

-¿Ya te lavaste las manos? Alice -pregunta su abuela, mirándola fijamente a sus ojos marrones.

-Sí señora - contesta la castaña sentándose en su sitio en la mesa.

-Alice ¿Cómo vas con las tareas del instituto? - pregunta su tía Sofía, mientras se lleva un bocado de la cena, a la boca - Recuerda que tienes que estudiar por ti misma, la virtualidad nos ayuda, pero no lo suficiente -, Sofía y Sandra son profesoras, trabajan en el mismo instituto en el que la joven estudia - no es lo mismo, aunque queramos simularlo.

La chica sabe que su tía tiene razón, en ese momento se tensa un poco. No le fascina el estudio, pero se siente atraída solo a temas que le llamen la atención.

- Sí, bien tía -miente discretamente, pues últimamente se ha retrasado en la entrega de algunas actividades.

- Bueno -interrumpe su abuela- a comer callados, se enfría la comida -les regaña.

-Sí, señora -responden todos los presentes allí.

La cena transcurre su curso normal, ella se levanta de la mesa, se va a su habitación diciendo que irá a dormir. Era mentira.

Toma su teléfono y se adentra en la app de lectura, en la que perdió lo poco o mucho que había de pensamientos inocentes en ella.

Tener la técnica pero no la práctica es mi pasión. Pensó cuando leía una de esas famosas partes hot en su lectura actual.

Pasan varias horas hasta que se duerme, entregándose completamente a los brazos de Morfeo, completamente húmeda por leer, algo que para ella es más decente que ver porno.

*****



🖤🍁Hi darlings y besties 🖤🍁

Aquí está el primer capítulo 😃 ¿Qué os pareció?

Pd: no cometeré el mismo error dos veces de hacer los primeros caps super cortos, estos serán un poco maaas largos 🤗

Chat con extraños  [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora