~Alice~
Muerdo mis labios mientras camino despacio y un poco incómoda. Acabo de tener el casi mejor orgasmo de mi vida.
Digo "casi" porque fue tan fuerte el roce de mis dedos en mi intimidad, que termine lacerándome un poco, pero no hay nada mejor que darse placer una misma ¿No?
Luego de asearme y lastimarme por accidente ahí abajo, me visto y preparo para iniciar las clases virtuales.
La profesora está llamando a lista, para tomar la asistencia.
"Qué estupidez, ni que estuviéramos en clases presenciales...maldita pandemia".
Me siento frente a mi pc y me dispongo a tener una actitud de completa concentración, ya que me distraigo muy fácil.
Mi teléfono anuncia que ha llegado una nueva notificación de instagram, la abro y sonrío a la pantalla.
Hola :)
¿Cómo estás?...¿Interrumpo algo?
Mi sonrisa se hace más extensa, puesto que se me hace muy tierno que se preocupe por si me interrumpe en algo. contesto de inmediato
Hola, estoy muy bien y tú?... y no, no interrumpes nada :)
El calendario escolar está a una semana de terminar, pero a pesar de que me he retrasado un poquis, solo un poquis, lo juro, con las notas que tengo podré ganar mi penúltimo curso.
Me alegro... Cuéntame de tu vida ¿Tienes novio?
Suelto una risa irónica ante su mensaje. No he tenido un jodido novio en mis 15 años y no es por ganas.
No...
No es de su incumbencia ¿Verdad?. Respondo luego de meditar si dar o no explicaciones.
¿Por qué no?
"Tal vez sea por las inseguridades que crecen en mí, por mi físico o que sé yo, aparte que los chicos no es que ayuden mucho".
Pero obviamente no responderé esa estupidez.
Bueno, porque no me gustan los chicos.
-¿Estás ahí Alice? -habla mi profesora. por un momento me había olvidado de ella y su clase.
Wow... bueno eso es un desperdicio ¿No crees?
"¿Disculpa, este quién se cree?". pienso en responder, pero dejo su mensaje en visto y cierro la sesión en ig, para concentrarme en lo que queda de la clase.
-Sí, lo siento ¿Qué dijo? -miento- tengo el internet de la nasa y se entrecortó la videollamada.
-Ya respondieron por usted, le pido que preste atención -contesta.
-De acuerdo -pensaba en refutarle y decirle que su clase es aburrida, pero ¿y si le da por irse de bocazas a poner querellas a mis tías?. Ni loca quiero ganarme un regaño a estás alturas, así que me muerdo la lengua y cierro mi micrófono.
ESTÁS LEYENDO
Chat con extraños [EN PROCESO]
Teen Fiction¿Qué puede pasar si decides hablar con personas que no conoces, no sabes nada de su vida, que es un completo extraño? Descúbrelo con Alice, una adolescente alegre, divertida y reservada a la vez, no le gusta la rutina, siempre está buscando cosas nu...