Advertencia:
Liam es infiel en este oneshot. Aclaro que yo no apoyo eso y solo lo hago por ficción.El vapor que emanaba de las duchas se había esparcido por toda la habitación empañando los espejos. Todos los jugadores de lacrosse se habían ido, menos dos.
Theo agarró con fuerza el cabello de Liam para separarlo de su erección —mierda, Liam, ¿Quién te enseño a dar mamadas tan buenas? ¿Tu novia?
—cállate, Raeken— gruño limpiando algo de semen que había en sus labios
—oblígame— se burló sonriendo de lado
Liam se levantó del suelo y camino hacia la salida de la ducha, pero Theo lo agarró del brazo y lo jaló, Liam chocó contra el pecho desnudo del otro.
—no he terminado contigo todavía— murmuró Theo apretando con fuerza el trasero de éste
Liam gimió al sentir que sus erecciones se rozaban. Theo tomó ambos miembros en sus manos y comenzó a masturbarlos lentamente, saboreando el momento.
Besó el cuello de Liam, mordiendo y lamiendo en el punto débil de este causando que gimiera aún más.—no dejes marcas visibles— dijo Liam entre jadeos
Theo tenía una tendencia a morder demasiado fuerte y en lugares demasiado visibles, varias personas las habían visto pero nadie mencionaba nada ya que, como había dicho Theo, Liam tenía novia.
Liam sabía que debía sentirse mal al estar haciendo esto, él quería a su novia, pero las dedos de Theo entrando y saliendo de su entrada borraban cualquier rastro de culpa.
—apuesto a que tú noviecita no puede satisfacerte como yo, Dunbar— dijo acentuando cada palabra mientras rozaba la próstata del menor
Liam no podía pensar en nada más que el placer que le proporcionaban sus dedos, lo único que salía de su boca eran gemidos y palabras incoherentes.
—dilo, Liam— ronroneó mientras agregaba un tercer dedo —di que solo puedes venirte cuando tienes mi pene dentro de ti
Liam mordió su labio inferior con fuerza para evitar gritar. Sus piernas ya no podían más y Theo se dio cuenta de ello, agarró a Liam por las piernas y lo pegó a la pared, este enrolló sus piernas alrededor de las caderas de Theo. El miembro del mayor se encontraba en medio de su trasero por la nueva posición, rozaba su entrada levemente.
—Theo, porfavor
El mayor sonrió con malicia y colocó su miembro aún más cerca —¿porfavor qué, Liam?
Liam apoyo si cabeza en el hombro del mayor y suspiro profundamente, odiaba a Theo pero ahora no estaba pensando con la cabeza. Lo volteó a ver con total sumisión y abrió lentamente sus labios —follame, porfavor
Theo no espero más y entró lentamente en él, saboreando como se sentía el interior del menor que lo apretaba.
Liam apretó con fuerza los brazos de Theo y lo besó, este introdujo su lengua saboreando su propio semen y caramelo por los dulces que siempre pasaba comiendo Liam.
Theo empezó a moverse lentamente, su miembro salía casi por completo y volvía a entrar con fuerza tocando ese punto de nervios que volvía loco a Liam.
—mm más rápido— gimió Liam y Theo con gusto siguió la orden del menor
Comenzó a embestirlo más rápido, agarrando las caderas de Liam para poder tener más control.
El menor mordió el cuello de Theo, sentía que ya se venía pero a penas habían comenzado. Theo bajo a Liam y le dio la vuelta, ahora el menor tenía sus manos apoyadas en la pared del baño. Theo volvió a entrar y aumento el ritmo, penetrándolo con más intensidad.
Liam agarró su pene y comenzó a masturbarlo al ritmo de cada embestida.—Theo, no pares, por dios
Liam podía escuchar los leves mierda y Liam que salían de la boca de Theo.
Theo colocó una de sus manos en la pared a la par de la de Liam y con la otra agarró la cintura del menor. Comenzó a penetrarlo más lento pero con fuerza, con cada embestida tocaba la próstata de Liam.Liam no pudo más y se vino manchando el suelo con su semen y gritando el nombre de Theo como si fuese una plegaria. Theo aumento el ritmo y antes de venirse salió del interior de Liam y se corrió sobre su espalda.
Liam se levantó con la pocas fuerzas que tenía y se apoyo en el pecho del mayor.
Theo lo agarró de la cintura y comenzó a dejar besos alrededor de su cuello.El timbre de un celular se escuchó en la habitación sacándolos de su pequeña burbuja.
Theo soltó a Liam y camino hacia donde había tirado su celular.
—es el tuyo— dijo lanzándose lo a Liam
Este por poco y no lo agarró. Vio quien lo estaba llamando a esta hora. Hayden.
El celular seguía sonando en sus manos pero no encontraba las ganas para contestar.—solo contesta, Liam— espetó Theo mientras se ponía su ropa
Liam volteó a ver a Theo.
Theo. Theo. Theo. Eso era lo único que había en su cabeza.
—que se joda— dijo tirando el celular a un lado y caminando hacia Theo. Realmente quería besarlo.
Y eso hizo por el resto de la noche.
Holaaa, perdón por la tardanza👉🏻👈🏻 se que todavía me hacen falta la parte dos de unos capítulos pero por mientras espero disfruten este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖎𝖆𝖒 𝖔𝖓𝖊𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘
FanfictionHistorias cortas de ✨thiam✨ 𝕒𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: -algunos capítulos van a contener escenas de sexo -top! theo -bottom! liam -algunos capitulos serán au's (universos alternativos)