Ava es un nuevo personaje que invente para este au y tiene un pequeño crush en Liam.
-------------------------------------------------------
Ava camino hacia uno de los asientos libres que había en el laboratorio de química.
Este era a la par de Liam Dunbar, el nuevo capitán del equipo de lacrosse y el más atractivo, él estaba tan distraído que no notó la presencia de Ava, parecía que algo lo tenía preocupado.—uhm...hola— murmuro ella tocando su hombro para llamar su atención
Liam se sobresalto y la volteo a ver —h-hey, me asustaste— dijo sonriendo
—¿esta ocupado?— pregunto ella señalando el asiento libre
Por alguna razón Liam volteo a ver alrededor de la clase nervioso y luego negó con la cabeza —no está ocupado.
Ava se sentó justo cuando estaba entrando el maestro, minutos después entro otro chico y este frunció el ceño al verla. Liam se tenso cuando vio a dicho chico acercándose a ellos.
¿se conocen?, pensó ella
—estas sentada en mi asiento— dijo el chico apoyándose en la mesa
—Theo...— mascullo Liam —ella llegó primero, además este asiento no es tuyo.
Ava no esta segura de lo que escucho después, pero parecía haber sido un gruñido que provenía de Theo —p-puedo irme a otro asiento, no hay problema.
—no. —si. dijeron ambos al mismo tiempo dejando confundida a Ava.
—ella se va a quedar aquí, quieras o no.
—pero tú no— gruñó jalando a Liam del brazo
Liam trató de soltarse pero su agarre era bastante fuerte, escucho como el maestro los llamaba pero no había forma de detener a Theo ahora.
—Theo
—Theo
—¡THEO!— grito Liam empujándolo, lo había traído hasta los casilleros del equipo de lacrosse, los cuales estaban completamente vacíos —¡¿que te pasa?!
dios mío ¿Qué esta pasando adentro?, pensó Ava escuchando como alguien había sido empujado a los casilleros, los había seguido porque estaba preocupada de que Liam saliera lastimado por defenderla.
—eres jodidamente irritante, Liam, ¿sabias eso?— dijo Theo rozando el cuello de este con sus labios
Liam agarro a Theo del cuello y lo jalo de su cabello para alejarlo, haciendo que este gimiera —¿entonces porque siempre estas buscándome?— murmuró tratando de recuperar su aliento
—porque eres mío— gruñó haciendo que se le erizara la piel a Liam
Theo estaba apunto de volver a besar a liam cuando alguien abrió la puerta de repente.
—¡DEJEN DE PELEAR!— grito Ava entrando a el cuarto con los ojos cerrados.
Había cerrado los ojos por miedo a verlos golpeados o algo por el estilo.
Theo soltó una carcajada —te aseguro que lo que estamos haciendo es todo menos pelear.
Ella abrió sus ojos totalmente confundida y se tapó la boca con sus manos, horrorizada.
—oh por dios, ustedes están-
—enmedio de algo importante, así que sería bueno que te fueras— dijo theo rodando sus ojos
—y-yo— tartamudeo dando dos pasos hacia atrás tropezando se un poco —perdón
Salió corriendo de los casilleros intentando olvidar lo que había sucedido. Liam, su crush, estaba siendo dominado por ese otro chico, no podía creerlo.
—¡AVA!
Ella se dio la vuelta y vio a liam correindo hacia donde ella estaba.
—uhm— murmuró liam respirando muy rápido —no se como explicar lo que viste.
—no tienes porque explicarlo y no te preocupes no le voy a contar a nadie— respondió ella sonrojandose
—gracias— dijo volteando a ver atrás donde estaba theo esperándolo —bueno, voy a regresar con ehm, theo.
—liam— dijo ella antes de que él se fuera —para la próxima, cierren la puerta—
Liam se sonrojó y asintió con la cabeza, Ava se rio y continuó caminando hacia la salida de la escuela.
Talves Nolan esta soltero, pensó ella.
Tenía este borrador desde hace un mes pero le estaba haciendo unos arreglos porque no me gustó la otra idea que tenía.
Espero les guste :))
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖎𝖆𝖒 𝖔𝖓𝖊𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘
Fiksi PenggemarHistorias cortas de ✨thiam✨ 𝕒𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: -algunos capítulos van a contener escenas de sexo -top! theo -bottom! liam -algunos capitulos serán au's (universos alternativos)