Corazones Rotos

2.4K 135 14
                                    

Muchas personas le han dicho a Liam que debería terminar con Brett, pero nunca les hace caso. Aunque Brett lo haga llorar y lo traicione constantemente, siempre lo perdona porque sabe que Brett lo ama. O al menos eso prefiere creer.

Theo es una de esas personas que le ha dicho que termine con Brett y por ello siempre pasa peleando con él, Liam realmente aprecia que todos se preocupen por él pero no es un niño y sabe como cuidarse solo.

Pero ahora que se encuentra en su cama a las 3 a.m. llorando porque Brett le envió un mensaje pidiéndole que se separarán un tiempo se dio cuenta que todos tenían razón, Brett solo estaba jugando con él. Probablemente sólo disfrutaba ver como Liam siempre lo perdonaba e iba tras de él como imbécil.

Liam se levantó de su cama y tomó su celular llamando a la única persona que no lo iba a juzgar.

—¿sucedió algo?— preguntó esa voz que siempre lo consolaba por las noches

—terminó conmigo— sollozó Liam mordiendo su labio inferior para que dejara de temblar —Brett terminó conmigo, Theo.

—voy en camino— respondió y colgó

Liam se acostó de nuevo en su cama y escucho su celular vibrar. Era un mensaje de theo.

Big bad wolf: no hagas nada estúpido hasta que yo llegue ¿ok?

Liam respondio con un simple okay y cerró sus ojos.

10 minutos después escucho como algo chocaba en su ventana, se levantó y camino hacia la ventana y observo a theo en su patio lanzando piedras. Abrió su ventana y theo trepó la pared hasta entrar a su cuarto.

—ven aquí— murmuro abrazando a liam

Este comenzó a llorar en su hombro y estuvieron así un buen tiempo hasta que liam ya no tenía más lágrimas por salir.
—realmente lo odio— dijo secándose sus lágrimas con la mano —pero me odio más a mi mismo por creer que Brett iba a cambiar.

—no es tu culpa, Liam.

—si lo es, todos trataron de advertirme pero yo no hice caso— respondió mirando a theo directamente a los ojos —estaba cegado de amor.

Theo sintió como su corazón se aceleraba al ver esos ojos azules que tanto amaba llenos de lágrimas.

—no entiendo como es que puedes aguantarme— bromeo liam agachando su cabeza pero theo lo agarró de barbilla para que lo viera a los ojos

—tu sabes porque— murmuró y era cierto, liam sabía lo que sentía theo por él.
Siempre escuchaba como su corazón se aceleraba cuando este lo abrazaba o tocaba, pero decidía ignorarlo porque estaba con Brett y amaba a Brett.

Theo se alejó y se sentó en una silla que había en la habitación.

—no importa que tanto me hagas enojar o cuantas veces regreses con brett, realmente me gustas— dijo theo mirando a todas partes menos a liam —eres la única persona que confío en mi luego de que los traicionara y me perdonaste a pesar de que intenté hacerte matar a Scott.

—amo cada parte de ti, menos el hecho de que te sacrificafías por cualquiera, no quiero que mueras. Nunca.
Brett no te merece, pero tampoco yo— finalizó mirando al suelo

Escuchó como liam se acercaba pero no alzó su mirada, tenía miedo de la reacción que tendría este.

—theo, puedes mirarme ¿por favor?— preguntó liam tomando a la mano de theo

Theo levantó su rostro y miró la cara de confusión que tenía liam.

—desde hace tiempo se que sentías algo por mi, pero no creo poder aceptar tus sentimientos— dijo y theo sintió como si su corazón iba a salir por su boca, queria vomitar —he estado enamorado de Brett por tanto tiempo y me va a costar superarlo.

—entiendo.

—pero— susurró liam apretando la mano de theo —quiero darte una oportunidad, cuando haya superado a Brett, claro. No voy a usarte para superarlo, no mereces eso.

—¿es enserio?¿Estarías dispuesto a estar conmigo aunque soy un traidor?

Liam sonrió —no eres un traidor, eres parte de mi manada, mi mano derecha.

—te amo tanto, liam— murmuró theo besando la mano de liam —y ahora que te tengo, nunca te voy a dejar ir.

—lo sé.

𝖙𝖍𝖎𝖆𝖒 𝖔𝖓𝖊𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora