Liam y Theo se encontraban en el bosque siguiendo el rastro de unos cazadores que parecían sospechosos, mientras Corey y Mason investigaban la guarida de dichos cazadores.
A Theo no le gustaba para nada el plan pero prefería estar cerca de Liam por si algo malo pasaba.—esta idea es estúpida— murmuró Theo pateando una piedra
—tu eres estúpido— respondió Liam cansado del mal humor de su amigo
Theo abrió su boca dispuesto a pelear con él pero Liam lo empujó a un arbusto haciendo que ambos cayeran, Liam encima de Theo y él encima de unas ramas.
—¿Qué mierda?— dijo Theo y Liam le tapó la boca
—shhhh, escuche pasos cerca— susurró Liam
Theo estaba muy incómodo ya que las ramas y hojas del arbusto se estaban clavando en sus espalda y el peso de Liam encima suyo no ayudaba. En otras circunstancias hubiera amado que Liam estuviera encima suyo pero no cuando estaban por ser descubiertos por unos cazadores locos.
—al menos podrías moverte, pesas demasiado— Liam se sonrojó al notar que estaba encima de Theo y se alejó inmediatamente. Estaba bastante oscuro así que Theo no notó su reacción pero si pudo escuchar como su corazón se aceleró un poco.
—lo siento— se disculpó y se levantó al ver que no había nadie cerca —se fueron por allá, hay que seguirlos.
Theo también se levantó limpiando su ropa y ambos comenzaron a caminar en silencio, solo se escuchaban sus pasos y el crujir de las ramas que pisaban.
—¿estas seguro que se fueron por aquí?— preguntó Theo, cansado de caminar tanto
—si, Theo. Deja de quejarte, por dios.
Theo percibió que algo malo iba a pasar pero fue muy tarde, Liam se tropezó con una soga y agarró el brazo de Theo para no caerse. Theo no tuvo tiempo para reaccionar y ambos cayeron en un agujero.
______________________________________—todo esto es tu culpa— mascullo Liam limpiando su pantalón manchado de lodo
—¿Cómo es que esto es mi culpa?— respondió con molestia, no podía creer que Liam lo estaba culpando cuando había sido él quien no se había fijado por donde caminaba
—si no te hubieras estado quejando no me habría distraído y no estaríamos a 10 metros bajo tierra.
—¡esto sucedió porque tienes dos pies izquierdos!
Liam observo a sus pies, no tenia dos pies izquierdos ¿o si? —¡tu voz irritante es la culpable!
Theo rodó sus ojos y analizó la situación, ambos eran demasiado bajos para alcanzar la salida pero si Liam se subía en sus hombros talvez podrían alcanzarla.
—súbete en mis hombros— dijo agachándose un poco para que pudiera subirse
Liam se sonrojó —¿que? tu súbete en mis hombros.
—soy mas fuerte que tú.
—claro que no.
—que si, Liam, solo súbete y ya— ordenó Theo
Liam se cruzó de brazos y negó con la cabeza. Theo suspiró tratando de calmarse, el menor era bastante obstinado.
—okay, entonces yo me voy a subir en tus hombros.
Liam sonrió de oreja a oreja, por fin había ganado una pelea.
Ahora el problema era soportar su peso, odiaba admitirlo pero lo que Theo había dicho era cierto, Liam no iba a poder aguantarlo pero ahora debía hacerlo o quedaría como estúpido.
Theo sabia que este era otro plan estúpido pero aun así se subió en sus hombros, alzo sus brazos lo mas que pudo y se sujeto en una piedra que sobresalía.
—¿YA?— pregunto Liam haciendo su máximo esfuerzo para no dejarlo caer
—ya casi— murmuro Theo agarrando con fuerza el borde del agujero, un poco de tierra y piedras se soltaron y cayeron en la cara de Liam haciendo que este soltara a Theo —¡LIAM!
Liam se tropezó con una rama y cayo de nalgas en el suelo, Theo cayo a la par de él golpeándose su cara con la entrepierna de Liam.
—creo que se me desinflaron las nalgas— murmuró Liam sentándose
Theo lo volteo a ver con un aura de muerte, de su nariz salía sangre. Le había roto la nariz a Theo, otra vez.
—uhm, tienes un poco de sangre— dijo haciendo una ademán a su propia nariz —en la uhm, en la nariz
—lo se, Liam, puedo sentirlo— respondió él limpiando se la sangre con la palma de su mano
Liam se calló para no molestar más a Theo mientras este trataba de parar el sangrado.
Pasaron 2 minutos y Liam ya no soportaba más tanto silencio —¿y ahora que?Theo resopló y se sentó lo más lejos posible de Liam, siempre que estaba cerca de él terminaba con una nariz rota.
—¿Liam?
—¿si?
—¿trajiste tu celular?
Liam revisó sus bolsillos y evidentemente si había traído su celular pero se había roto su pantalla cuando cayó sobre él, al menos funcionaba —si— respondió encendiéndolo
—¡y que esperas para llamar a alguien para que nos ayude!— exclamó exasperado haciendo que le goteara más la nariz —ouch.
—ya voy, diosss— respondió marcando le a Mason, al instante este le respondió
—¿Liam? ¿Dónde están?— preguntó su mejor amigo —los hemos estado buscando desde hace una hora.
—larga historia— dijo apenado —nos caímos en un agujero.
–————————————————
Mason llegó 15 minutos después y los sacó con una soga y la ayuda de Corey. Luego de ello no hicieron preguntas de cómo había sucedido o del porqué Theo tenía sangre en la nariz.Todos se subieron al auto de Mason, Corey iba en el asiento de copiloto lo que obligó a Theo y a Liam a sentarse juntos en la parte de atrás.
—¿encontraron algo sobre los cazadores?— preguntó Liam tratando de disminuir la tensión en el aire
Mason comenzó a hablar sobre lo que habían visto en la guarida y Liam estaba agradecido de que su amigo fuera tan parlanchín porque Theo parecía haberse relajado al escuchar lo que habían descubierto.
Theo sintió como la cabeza de Liam cayó sobre su hombro. Al parecer este se había dormido escuchando a Mason, sonrió al ver la cara sucia y algunas hojas que traía en el cabello.
—eres igual a un bebé— refunfuño quitando algunas de las hojas que se encontraban en su cabello
Corey observó desde el espejo retrovisor como Theo estaba sonrojado mientras tenía a Liam recostado en sus piernas y él observaba la ventana como si fuera lo más interesante del mundo.
Holaa, tengo bastantes ideas guardadas en mis drafts, una de ellas va a ser súper triste, pero no sé todavía como estructurar la historia en sí 😭 así que gracias por leer mis one shots aunque me tarde un mundo en publicar.
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖎𝖆𝖒 𝖔𝖓𝖊𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘
FanficHistorias cortas de ✨thiam✨ 𝕒𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: -algunos capítulos van a contener escenas de sexo -top! theo -bottom! liam -algunos capitulos serán au's (universos alternativos)