please don't go, i love you so

1.4K 116 14
                                    

Theo sabia que se merecía toda la mierda que le pasaba en su vida. Había hecho muchas cosas malas en el pasado y estaba pagando el precio por ello.

—Theo, oh por dios, respira— le dijo Liam agarrando su mano para tomar su dolor —tienes que respirar y tratar de curarte

—no se está curando— murmuró Stiles observando como el rostro de Theo perdía color

—es porque no es un lobo de verdad— le respondió Malia

—¡Podrían callarse!— les gritó Liam, no podía creer la falta de empatía de sus amigos.

Agarró el rostro de Theo entre sus manos y lo acercó al suyo —hey, mantén tus ojos abiertos ¿Si? Mírame, Theo, tienes que curarte ahora

—no puedo, Liam, realmente estoy cansado— le dijo sonriendo levemente

Theo podía sentir como las lagrimas del beta caían sobre su rostro.

Sabia que se merecía lo que le estaba pasando, merecía morir pero no podía soportar ver a Liam sufriendo por él.

—oye, todo va a estar bien— le aseguró, limpiando las lagrimas que caían de sus ojos con su pulgar —ni siquiera me duele

—te estas desangrando, Theo

Theo volteo a ver su herida. Era bastante grande y no estaba sanando para nada por el acónito que había infectado su cuerpo.

—¿alguna vez te dije que te vez muy lindo cuando lloras?— le preguntó y Liam negó con la cabeza, sonriendo un poco

—siempre eres el que me hace llorar— murmuró y Theo se rio, lo cual fue una mala idea porque sintió una punzada de dolor en su estomago y escupió mas sangre. Probablemente era una hemorragia.

Liam limpió la sangre de su boca, sus manos estaban temblando.

—Derek esta cerca, solo tenemos que esperar unos minutos— les informó Stiles

Malia se había ido en busca de Scott pero Stiles se había quedado por si Liam ocupaba su ayuda. El pequeño beta estaba lleno de la sangre de Theo y no paraba de temblar.

Theo suspiro. No podía aguantar unos minutos mas.

—ni siquiera lo pienses, Raeken. No te vas a morir aquí, ni ahora— le ordenó Liam, cacheteando levemente su rostro para que se despertara

Pero el cuerpo de Theo estaba perdiendo calor y su latidos eran débiles.

—porfavor, Theo— escuchó el quimera pero todo a su alrededor se estaba volviendo negro —porfavor no me dejes...

No sabia si al morir regresaría con su hermana para que ella le quitara su corazón una y otra vez. No creía en la vida después de la muerte, ni en la reencarnación, pero si existía la reencarnación esperaba poder volver a ver a Liam en su otra vida.

¿FIN.....?





Cuando abrió sus ojos lo primero que vio fueron paredes blancas.

La luz de la habitación cegaba su vista y por un momento pensó que estaba muerto, pero luego escuchó la leve respiración de otra persona en la misma habitación.

Volteó a ver hacia abajo y se topó con un melena rubia. Tardó unos segundos en descifrar quien era pero eventualmente se dio cuenta que era Liam. Talvez si había muerto y estaba en el cielo.

𝖙𝖍𝖎𝖆𝖒 𝖔𝖓𝖊𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora