Segundo acto: Dos chicos, un auto +18

2.1K 157 9
                                    

El silencio reinaba dentro del auto. Theo iba manejando tranquilamente mientras Liam miraba por la ventana a los árboles gigantes.

A Liam le dolía todo el cuerpo, tenía un rasguño en la pierna que ya estaba sanando y muchos golpes que se volverían moretones sino fuera por su sanación rápida.
Theo se encontraba en condiciones similares, con varias cortadas en sus brazos y pecho y sangre en sus nudillos, aunque realmente no estaba seguro si era suya.

—creo que me rompí una costilla— dijo Liam rompiendo el silencio

Theo sonrió un poco —yo creo que tengo como 3 costillas rotas

—¿Ah,si? Pues yo tengo una cortada en la pierna y mi labio está roto

Theo observó por un momento el rostro de su acompañante. Efectivamente tenía el labio cortado, pero aún con la sangre seca tenía muchas ganas de besarlo.

Apartó su mirada de Liam y frunció su ceño. Probablemente le habían golpeado muy fuerte en la cabeza y por ello estaba pensando esas cosas, no había otra razón.

El motor comenzó a fallar por lo que frenó de repente.

—mierda— masculló saliendo del auto

Liam lo siguió confundido ante su reacción, salió del auto y camino hacia la parte delantera donde estaba Theo revisando el motor.

—¿Pasó algo?

—creo que se recalentó— respondió el mayor sacando su celular —genial, está descargado

Guardo su celular en su bolsillo y acomodo su cabello fuera de sus ojos, el calor lo estaba sofocando y la sangre seca en sus cuerpos no ayudaba para nada.
Liam revisó su celular y llamó a Stiles, él siempre podía arreglar su Jeep y quedaba como nuevo, sin embargo este no le respondió.
Entonces le marcó a su segundo contacto de emergencia, Mason, él podría ayudarlos.

—no soy un mecánico— le respondió su amigo

—lo se, Mason, pero no sé a quién más pedirle ayuda

—uh, ¿No pensaste en un mecánico?

Liam se sonrojo por su propia estupidez, como no había pensado en eso. Llamó de inmediato a un mecánico y este les dijo que estaría allí en menos de 2 horas.

Ambos movieron el auto a la orilla de la carretera para que no estorbara y entraron al auto dejando las puertas abiertas para que se ventilara.
Pasaron varios minutos que se sintieron como horas, ambos chicos estaban calientes y el espacio reducido los desesperaba mucho más. Theo no soportó el calor y se quitó la sudadera que traía puesta quedando solo con una camiseta blanca que delineaba su cuerpo. Liam abrió sus ojos en sorpresa y apartó la mirada de inmediato, ya había visto desnudo a Theo antes pero por alguna razón siempre se sentía nervioso cuando veía su cuerpo tan bien definido.

Volteó a ver a Theo disimuladamente, la camiseta marcaba bastante su pecho y apretaba sus brazos, en la parte inferior de su abdomen había sangre y parecía tener una herida de bala algo profunda.

—¿Te duele?

Theo alzó una de sus cejas y Liam rodó sus ojos —tu herida ¿Te duele?

—algo, pero no puedo sacar la bala

Liam no era muy bueno tomando decisiones, pero lo que hizo después fue una de las cosas más estúpidas que había hecho en su vida.
Se sentó en las piernas de Theo y sacó un kit de primeros auxilios que siempre llevaban por si acaso.

Theo se sorprendió ante tal acción del menor y colocó sus manos en las caderas de este para mantenerlo alejado.

—¿Que haces?— preguntó tratando de controlarse pero era muy difícil teniendo a Liam tan cerca

𝖙𝖍𝖎𝖆𝖒 𝖔𝖓𝖊𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora