Notas:
1- aún no decido si tendrá 3 o 4 capítulos.
2- no estará casi narrada en el pasado, después de este capítulo y puede que los capítulos no estén tan largos.
3-perdón por faltas ortográficasEspero y les guste ❤️❤️❤️
POV. YO (pasado de stiles)
Muchos se preguntan que fue del pasado de stiles. Y la verdad es que no es una historia feliz, ni una niñez hermosa.
La infancia de stiles fue un cuento de terror, desde que tiene memoria, no sabia ni quienes eran sus padres, si ellos lo abandonaron, lo regalaron o fue secuestrado.
Ya que desde que él castaño tienen memoria, se la pasó encadenado a una pared, con apenas espacio para poder moverse, ni siquiera sentarse o acostarse era una opción.
Stiles sabía que no era él único en ese lugar, oscuro y lleno de tortura, y lo sabía por todos los gritos que se escuchaban en ese lugar, gritos de niños de su misma edad, tal vez mayores o menores que él.
Quienes también sufrían de esas torturas, en las que los llaman monstruos, mientras los azotaban una y otra vez, recordándoles que eran monstruos.
Stiles no sabía a que se referían con eso, hasta que una noche, sintió todo su cuerpo arder, haciendo que gritos de agonía se escaparan desde el fondo de su garganta, cuando la tortura paro. Él castaño pudo notar que ya no estaba encadenado a la pared, ahora estaba tirado en el suelo.
Cuando trato de levantarse, noto que había cambiado, stiles para ese entonces, no sabía ni como se llamaba cada extremidad en su cuerpo, él castaño solo sabía que ahora era diferente.
Pero él no sabía que sus manos se habían convertido en patas, ni mucho menos sabía que el color de su pelaje era blanco, o tan siquiera que era un lobo.
--/--
Con El Paso de los días, meses y años. Stiles aprendió mucho, ya que su lobo le había enseñado, los colores, los nombres de las partes de su cuerpo, y sobre todo, le había dicho, su nombre verdadero, su edad (12 años) y él nombre de sus padres (claudia y Noah stilinski).Su lobo (Alex) le dijo una noche, que se pudo comunicar con sus padres, a través del vínculo que los unía, lo conforto diciéndole que ellos lo amaban, y que había sido arrebatado de los brazos de ellos, cuando solo era un cachorro de un año.
Alex le dijo que tenía que ser fuerte, y aprender todo de ese lugar para poder huir, ya que sus padres lo esperaban en Beacon Hills. Stiles no sabía donde era, pero él lobo si.
Justo cuando stiles cumplió los 17 , dos cosas pasaron, su madre murió, ya que Alex le había dicho que su vínculo con ella se rompió. Y la segunda es que un nombre en cursiva apareció en sus costillas. Ese nombre era el de su alma gemela, por lo que con más razón tenían que salir.
(.........)Tan solo unos meses después, justo cuando cumplió los 18, él castaño puso en marcha su plan.
Alex-¿Estas listo? (Le preguntó a través de su vínculo)
Stiles-si, estoy listo, estas seguro que nadie quizo salir de aquí?
Alex-ninguno de ellos quizo, trate de convencerlos pero se resignaron a esta vida, tal vez después podamos rescatarlos, pero tenemos que irnos ahora.
Stiles-está bien (susurró cambiando a su forma completa)
Stiles corría lo más rápido que podía, ya que estaba siendo cazado por varios hombres, quienes le disparaban sin compasión.
Él castaño estaba cansado, y adolorido, sentía que en cualquier momento se rendiría.
Alex-stiles!! Stiles no rindas!!! (Grito en su mente al sentir como stiles se hacía más lento)
Stiles-estoy cansado, me duele (se quejó)
Alex-tranquilo, déjame tomar el control.
Stiles-no!! Si lo haces sufrirás peor que yo.
Alex-está bien, solo falta poco para llegar a Beacon Hills, ahí es un territorio seguro, así que déjame tomar el control.
Stiles-está bien (dijo antes de sentir como caía en un sueño profundo dentro de su propia mente)
Alex corría lo más que podía, faltaba poco para llegar, solo era cuestión de algunos metros, lo podía sentir, podía sentir el vínculo con su padre cerca.
A tan solo centímetros antes de cruzar a territorio seguro, un dolor en su lomo lo hizo caer, le habían disparado otra vez, pero esta fue más dolorosa.
Pero no podía rendirse, Alex no pensaba hacerlo y menos cuando solo faltaban algunos centímetros para estar a salvo, por lo que rodó hasta llegar a un árbol, dentro de la reserva de Beacon Hills.
Se mantuvo atento a los cazadores, quienes lo miraban a las afueras del territorio, no fue hasta que estos se fueron que por fin cambio a su forma humana.
Lo último que recuerdan Stiles es sentir un olor delicioso, antes de que Alex lo encerrara de nuevo en su mente.
----------
Por otra parte estaba Derek, un lobo alfa, hijo de la gran alfa Thalía y unos de los alfas más fuertes aparte de sus hermanas y madre.
Ese día el lobo (Dom) dentro de Derek se sentía inquieto, es como si sintiera que algo no estaba bien, sentía un dolor en su pecho, que lo hacía sofocaba.
Derek no supo en que momento salió de la mansión, para comenzar a caminar por el bosque, solo se dejaba guiar por su lobo, no fue hasta que un olor adictivo de otro lobo llego a su fosas nasales, que corrió hasta el dueño de este.
Ahí fue donde lo vio, herido a más no poder, recargado en un árbol, ese lobo era su alma gemela......
ESTÁS LEYENDO
Una vida mejor (sterek)
Fiksi PenggemarEsta historia está basada en un one shot en mi libro "one shots 2" --(prólogo- 3-4 capítulos- epílogo) Los personajes e imágenes no me pertenecen.