(Está medio corto 🥺🥺 y aún está sujeto a posibles cambios, ya que no me gusta del todo 💔)
POV.YO
Después del baño, Derek vistió al pequeño, ya que aún batallaba un poco con la ropa. Y al estar ambos listos, bajaron a cenar, ya que ambos tenían mucha hambre.
Al bajar, se encontraron con que todos los estaban esperando ya, por lo que se apresuraron a sentarse, la cena pasó súper rápido, ya que todos estaban platicando y riendo por tonterías dichas por Theo.
Al terminar, stiles se sentía cansado, por lo que le pidió a a Derek si podían ir a dormir, cosa que este acepto al verlo casi caerse del sueño, por lo que decidió cargarlo y llevarlo hasta su habitación.
Stiles-Derek (lo llamó antes de que se fuera)
Derek-¿que pasa pequeño?
Stiles-quédate conmigo (chillo avergonzado escondiéndose entre Las cobijas, cosa que causó ternura en el lobo negro)
Derek se volvió a acercar a la cama, y metiéndose entre estas, tomo el pequeño cuerpo de stiles hasta dejarlo debajo de él, donde aprovechó para hacerle cosquillas.
Stiles chillaba de la risa, ya que no podía quitarse de encima al lobo más grande, retorciéndose entre carcajadas. Derek lo dejo libre ya que no quería que él castaño se ahogara con su saliva de tanto reír.
Derek-te quiero (soltó sincero, antes de robarle un pequeño beso al lobo blanco, quien sorprendido movió sus labios torpemente)
Stiles-yo también te quiero (dijo jadeante tratando de recuperar el aire por el beso anterior)
Derek sonrío como bobo, y se acomodó al lado del pequeño, para poder dormir abrazado a su adorable pareja, el sueño no tardo en llegar, por lo que ambos descansaron en paz, al estar en los brazos contrarios.
Stiles al despertar primero, se subió encima del lobo negro, para empezar a besar su rostro, con todo y babita, causando una leve risa en Derek, quien no podía creer lo adorable que podía llegar a ser stiles.
Derek-buenos días, Lobito. (Le dijo con una voz ronca que hizo temblar al lobo blanco, cosa que Derek noto)
Stiles-buenos días (le contestó antes de besarlo torpemente, recordando la noche anterior)
Derek le correspondió el beso, pero las cosas iban demasiado rápido, por lo que él lobo negro decidió parar al lobo blanco.
Stiles-no te gusto? (Pregunto desanimado)
Derek-me encanto pequeño, pero no quiero ir a más contigo, no hasta que puedas recuperar tu vida. Stiles, quiero que tengas la oportunidad de estudiar, de crecer y tener un trabajo, aunque no lo necesitas, por que yo te mantendría con gusto, también quiero que tengas amigos, que aprendas todo lo que te hace falta. Mi amor (tomo el mentón del sonrojado lobo blanco) te amo, nunca dudes eso, eres mi pareja destinada, pero también en este poco tiempo que te he conocido, me he enamorado de tu calidez. (Hizo una pausa para besar las mejillas sonrojadas) mi pequeño Lobito, me separé del beso por que temía que mi autocontrol me fallara y terminaría marcándote, sin siquiera empezar un cortejo como el que te mereces.
Y era verdad lo que él lobo negro decía, no quería ir demasiado rápido, sin siquiera haber empezado su cortejo, además de que stiles aún no sabía mucho de la vida y no quería que él pequeño lo quisiera solo por la marca, sin siquiera haberse conocido del todo.
Derek quería hacer las cosas bien, lo mejor posible para ambos, y lo iba a cumplir, por que no siempre era necesario hacer el amor para demostrar el amor mutuo, aveces el amor se demostraba en pequeños actos, como el respeto y la comprensión.......
ESTÁS LEYENDO
Una vida mejor (sterek)
FanfictionEsta historia está basada en un one shot en mi libro "one shots 2" --(prólogo- 3-4 capítulos- epílogo) Los personajes e imágenes no me pertenecen.