pameprincesa para ti💞💞
Derek era un hombre lobo homosexual aun en el closet, él tenía miedo de decirle a su manada que le gustaban los hombres, ya que después de todo él sería el futuro líder de la manada y no quería decepcionarlos.
Pero lo que él ignoraba es que todos lo sabían, y lo apoyaban, solo estaban esperando que lo admitiera, ya que no querían forzarlo a decirles.
El lobo para tratar de ocultarlo mejor, comenzó a "salir" con una chica de su universidad, quien sabía la verdad y solo lo ayudaba para aparentar, ellos eran como hermanos, así que no había segundas intenciones ahí.
(...)
Durante una caminata nocturna por el bosque, se encontró con un joven lleno de sangre. Tirando debajo de un árbol, con varias marcas de balas y azotes en su cuerpo.
Derek no sabía que hacer, ya que el joven era un lobo, pero no era de su manada y no sabía si era una trampa, pero su lobo le rogaba protegerlo, él no sabía por que, hasta que su lobo se lo aclaró.
"Mate" "mío" "nuestro" "proteger"
Ahora todo tenía sentido, esta era la razón del por que esa noche se sentía raro, y preocupado, su lobo sentía que su pareja estaba mal, y por eso los guió inconsistente mente hasta ahí.Así que sin perder tiempo, tomó con delicadeza al pequeño, para llevarlo a la mansión, no sin antes aullar para darles aviso que algo había pasado, por lo que tendrían a su druida esperando con ellos.
Al llegar y ser entregado, al druida él chico que apenas era consiente de lo que pasaba, trato de abrir los ojos para ver por qué no sentía ese rico olor cerca, pero no podía, así que solo soltó un gemido lastimero, que llamó la atención de todos.
No era común que un lobo hiciera eso, y menos si no estaba con su manada, pero al ver a Derek con los ojos rojos y su cambio parcial fuera, lo entendieron. Él castaño era su futura luna.
Él joven después de unos segundos pudo abrir por fin los ojos, encontrándose con personas desconocidas, hasta que sus ojos toparon con los de él.
Un alfa de piel canela, musculoso y con un aroma que le indicaba que eran pareja, por lo que sintiéndose más a gusto, cambió a su forma animal, un lobo blanco, para invitar al lobo a acercarse, el castaño solo lo quería a él cerca, no confiaba en los demás.
Él lobo negro en seguido subió a la cama donde estaba él lobo blanco, acercándose y acomodarse detrás de este, poso una de sus patas delanteras en el costado del lobo blanco, reclamando a su pareja enfrente de todos.
Deaton-será mejor irnos, ya lo cure de todas formas, y tardara toda la noche para que el aconito salga de su cuerpo completamente.Todos haciéndole caso al druida prefirieron darles espacio a la pareja, quienes se encontraban lambiendose y acariciándose entre ellos.
Lobo negro-duerme ( lambió el costado del hocico del lobo blanco) yo te protegeré.
Lobo blanco- si (ronroneó con gusto al sentir al lobo negro casi encima de él, cubriéndolo protectoramente) mío (soltó)
Lobo negro-tuyo (contestó) mío (lo miro a los ojos)
Lobo blanco-siempre (lamió su hocico) duele (miro su patita que aún sangraba)
Lobo negro-curar (acercó su hocico a lamer la herida hasta calmar el dolor en ella, recibiendo todo el tiempo pequeños ronroneos de él lobo blanco)
Lobo blanco-gracias (dijo él pequeño antes de dormirse, contra el calor del pecho del lobo más grande)
Ambos esa noche formaron un lazo aún más fuerte sin darse cuenta, lo que los llevó al siguiente paso, el cortejo, donde ambos se conocieron, adoraron y amaron.
Donde la luna fue testigo de ese momento de acoplamiento, donde una marca fue hecha y dos almas fueron unidas, por lo que una pequeña bendición llegó a sus vidas.
(.........)
Lobo blanco-cachorro!! (Llamó al ver a su cachorrito jugando con la tierra mojada) ensuciar.
Cachorro-papi!! Jugar? (chilló con alegría al ver que su papi empezó a jugar con él, ambos llenándose con lodo)
Lobo negro- ¿Haciendo? (Llegó con tres conejos en su boca para proveer a su familia) amor, parecer cachorro.
Oh oh, no debió de hacer dicho eso ya que él lobo blanco corrió hacia él, para tumbarlo al suelo, llenando su pelaje de lodo.
El lobo negro al ver la diversión de su pareja y cachorro, prefirió seguir jugando con ellos, siendo observados por toda una manada feliz por semenjante escena.
Ahora todos tenían una vida mejor..
ESTÁS LEYENDO
Una vida mejor (sterek)
FanficEsta historia está basada en un one shot en mi libro "one shots 2" --(prólogo- 3-4 capítulos- epílogo) Los personajes e imágenes no me pertenecen.