Capitulo 3

1.9K 234 24
                                    

Nota: esta historia tendrá 4 capítulos + epílogo. Así que ya estamos casi al final.

POV. YO

Stiles- Noah stilinski..... (Les dijo, viendo la caras de sorpresas de todos)
¿Que pasa? (Preguntó ansioso y nervioso por sus reacciones)

Thalía-no puede ser (dijo con lágrimas en los ojos, mientras se levantaba de su lugar, para ir hasta el pequeño lobo) ¿Eres tú? ¿Eres el hijo de mi mejor amiga Claudia stilinski? ¿Eres nuestro pequeño Bambi?

Stiles no sabía que contestar, ya que si, su madre se llamaba así, pero él no la conocía y tampoco a ellos, por lo que solo se quedó en silencio, hasta que Peter decidió hablar.

Peter- él está en camino, no sabe él por que lo cite, pero ya viene.

Stiles-¿Quien viene? (Preguntó algo alterado, tratando de huir hasta que Derek lo sentó en su regazo para calmarlo)

Derek-no es nada malo cariño, es una sorpresa (le dijo viendo la duda de stiles, al no saber que era una sorpresa, por lo que se dispuso a explicarle que era)

Estuvieron en silencio varios minutos, hasta que la puerta fue abierta, haciendo que un olor reconfortante y conocido azotara las fosas nasales de stiles, quien corrió hasta ese olor, para ver aún señor grande, de ojos azules.

Sus lobos se reconocieron enseguida, por lo que en medio de la sala, ya no había dos cuerpos humanos, ahora había dos lobos, quienes no dejaban de restregarse y lamerse de la emoción.

Ambos lobos se reconocían, eran padre he hijo, después de tantos años, por fin estaban juntos, las colas moviéndose de lado a lado, felices, los lengüetazos, y los chillidos y gemidos de emoción, solo fueron algunas cosas que acompañaron a dicho reencuentro.

     Ambos lobos se reconocían, eran padre he hijo, después de tantos años, por fin estaban juntos, las colas moviéndose de lado a lado, felices, los lengüetazos, y los chillidos y gemidos de emoción, solo fueron algunas cosas que acompañaron a di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    El lobo de Noah, quien era de color negro, gris, café y blanco, estaba eufórico, su pequeño, su cachorro, estaba con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lobo de Noah, quien era de color negro, gris, café y blanco, estaba eufórico, su pequeño, su cachorro, estaba con él. Se sentía tan territorial en ese momento.

Por lo que cuando Derek se acercó no pudo evitar gruñirle, mientras se paraba arriba de su hijo, protegiéndolo, y no es solo que Derek fuera la amenaza, ya que para su lobo, en esos momentos, todos eran una amenaza.

  Sentía que en cualquier momento alguien podría arrebatarle de nuevo a su retoño, por eso es que no quería a nadie cerca, o eso sería hasta que su lobo dejara de verlos como amenaza y eso tardaría ya que estaba más concentrado en marcar a su hijo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía que en cualquier momento alguien podría arrebatarle de nuevo a su retoño, por eso es que no quería a nadie cerca, o eso sería hasta que su lobo dejara de verlos como amenaza y eso tardaría ya que estaba más concentrado en marcar a su hijo con su olor que en recobrar su cordura.

Thalía-Noah? (Trato de acercarse, pero recibió un gruñido de nuevo, y Thalía sabía que era mejor no acercarse, no por nada Noah era su mano derecha y su mejor luchador) chicos vámonos, será mejor dejarlos solos, entre menos olores sienta su lobo, será más fácil que recobre su forma humana.

Derek-pero mamá mi pareja..

Thalía-Derek él estará bien, es su padre y mientras más nos quedemos, más tardarán en sentirse a gusto, por eso hay que irnos.

Derek-está bien (le contesto siguiendo a los demás afuera)

-----
(recuerden que los lobos no dicen oraciones completas, si solo palabras)

/Stiles: Alex /
/Noah: wild /

Wild-cachorro (dijo mientras lamía el cuello del lobo blanco, subiendo hasta sus orejas, la cuales mordió, viendo como el lobo blanco las movía alejándolas de las mordidas juguetonas de su padre)

Alex-papá (le dijo mientras se restregaba contra él) extrañe.. mucho (lloriqueo lamiendo el lomo del lobo más grande)

Wild-también... mucho... (contestó su lloriqueo por uno más profundo) sufrir.. no tener... cachorro.. conmigo...

Alex-sufrir.. contigo... (bajo sus orejas mientras se acostaba en el suelo) celda.... maltratar.... malos....

Wild-matar.... (dijo enojado al entender lo que cachorro le dijo)

Alex-no.... muchos.... dañarte ...

Wild-manada.... ir.... matar...

Alex-no... ganar... ellos muchos... manada pocos..

Wild-aliados...

Alex-miedo... (sollozó) humano.... mal...

Wild-yo proteger... ambos... (le dijo mientras se acomodaba cerca de su hijo, cubriéndolo con su cuerpo) dormir...

Alex-despertar.. conmigo..

Wild-si.. papá quedar..... siempre... contigo... amar cachorro... (lamió la cabeza del lobo blanco)

Alex-cachorro.... también.. amar papá..

-------

Pasaron horas, antes de que ambos recuperaran su forma humana, pero ninguno de los dos se quizo mover, por lo que cuando la manada llegó, solo los taparon con una manta, no querían separarlos.

Después de todo el cachorro blanco, por fin estaba de regreso en su hogar, con su manada y familia. Solo faltaba su hermano mayor por llegar, ya que él estaba en otro pueblo, por su trabajo.

Pero en cuanto regresara la familia stilinski estaría completa por fin, después de tantos años, la alegría regresaba, y todos estaban dispuestos a proteger eso...

Una vida mejor (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora