Capitulo 4 (final)

1.9K 206 25
                                    

Está corto 🥺🥺💔💔 y es el último capítulo 😭😭

POV.YO

Cuando stiles despertó de nuevo, lo hizo entre los brazos protectores de su padre, quien lo mantenía pegado a su cuerpo, mientras hacía que su cabeza quedara en la curvatura de su cuello.

Era algo que hacían los lobos, para tranquilizar a sus familiares, mantenerlos cerca de su glándula de olor, para mantenerlos seguros y calmados.

Stiles no sabía esto, pero su padre si, y por eso lo hizo, para mantener a su pequeño cachorro seguro y calmado en sus brazos. Noah no tardo en despertar al sentir la nariz curiosa de stiles, paseando por su cuello.

Noah-cachorro (susurró ronco, mientras apretaba más el cuerpo de su hijo contra el suyo, dejando un beso en la coronilla)

Stiles-papa (susurro tímido, mientras restregaba su nariz con cariño en el cuello de su padre alfa)

Noah- ¿como amaneciste cachorro?

Stiles-bien (dijo viendo a los ojos a su padre) calmado

Noah-hijo, hoy regresa tu hermano.(dijo llamando la atención de su hijo menor)

Stiles- ¿hermano?

Noah-si pequeño, hermano, es mayor que tú, y se dedicó a ser policía, para buscarte.

Stiles- ¿me querrá? (Preguntó miedoso)

Noah-claro que lo hará, siempre tuvo la esperanza de encontrarte, es 5 años mayor que tu.

Antes de que pudieran seguir platicando la puerta de la mansión se abrió, revelando a un hombre alto, de cabello castaño, y piel algo pálida como la de stiles, y ojos de color casi como los de Noah.

Xx-papa? (Preguntó algo confundido al verlo con alguien entre sus brazos, ambos desnudos) ¿que haces? ¿Quien es........

Un olor conocido le llegó a las fosas nasales, antes de siquiera completar su pregunta, él conocía ese olor, ya que fue lo que siempre estuvo buscando desde que se dedicó a ser policía.

Era su hermano!! ¿Pero como? Se preguntaba entre confundido y alegre por saber que su pequeño hermano estaba de regreso. Por lo que no dudó en el también aventarse contra su padre y hermano en el suelo.

Los tres volvieron a llorar, al saber que estaban completos. Thalía al ver que estaban a punto de transformarse de nuevo, les abrió la puerta, advirtiendo que no quería más pelos en su sala, los cuales tendría que limpiar ella.

Por lo que Transformándose afuera, los tres corrieron y jugaron un rato, renovando sus lazos familiares, los cuales pendían de un hilo, pero al estar juntos eso cambió ya que se hicieron dorados y se enredaron fuertemente entre ellos, reconociéndose y reclamándose como familia.

(Noah:lobo negro, stiles: lobo blanco, xx: lobo cafe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Noah:lobo negro, stiles: lobo blanco, xx: lobo cafe)

Noah se sento un momento, y se dedicó a ver como sus hijos jugaban entre ellos, pensando que si su esposa estuviera viva, amaría ver esa imagen.

Xx-papa!! (Grito Hércules (el lobo) al ver que su padre no jugaba con ellos)

Wild-mm?

Alex-jugar (dijo emocionado)

Wild-cansado (se quejó, acostándose en el suelo).

Hércules-viejo (dijo a modo de burla, ganándose un gruñido de wild)

Las burlas no terminaron hasta que Noah se levantó de nuevo a jugar con sus hijos. Estuvieron todo el día jugando y cazando, hasta que el sol se comenzó a ocultar, por lo que decidieron regresar a la mansión.

Al llegar al lugar, encontraron a Thalía y Derek esperándolos con unas mantas, ya que sabían que cambiarían y estarían desnudos, y por lo menos Derek no quería que nadie viera a su pareja desnudó.

Thalía-Noah, Theo tomen (Les dijo a los dos lobos que cambiaron primero)

Derek-toma hermoso (dijo acercándose al lobo blanco, quien dejó que lo cubriera con la manta, antes de empezar su cambio) ¿cómo estás? (Preguntó mientras lo cargaba en sus brazos, sin importarle las quejas de su familia, al llevarse a stiles a su habitación)

Stiles-feliz!! Conocí a mi hermano!! (Grito emocionado mientras sonreía deslumbrante)

Derek-ya mire precioso, me alegro que estes feliz, vamos a que tome aún baño, antes de que bajemos a comer.

Derek preparo todo, para que él castaño se bañara, mientras él arreglaba un poco su habitación, y así poder bajar a comer, con el resto de la manada, además aún tenían temas que tratar.

Como por ejemplo decidir y planear cuando atacar a los secuestradores de stiles, ya que él castaño conocía los olores y el lugar donde había estado encerrado, gracias a su lobo, por que harían que los guiara, era la única a manera de acabar con ellos.

Solo así stiles podría ser libre al fin......


Nota: el epílogo será algo largo.

¿Los sorprendí com Theo como hermano de stiles?

Una vida mejor (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora