Introducción

239 20 1
                                    

Hola! Queridos lectores, he tenido esta idea en mente tanto tiempo que la tengo casi resuelta, me he maquinado una historia tan compleja que merece ser compartida!

Les traigo esta introducción a mi mundo para facilitar su comprensión de los sucesos.

El sistema educativo de la U.A

Conciste en 4 grados de 6 clases especificas : A, B, C, D, E y F.

Curso de héroes (clases À y B)

Estudios generales (clases C y D)

Departamento de apoyo
(clases E y F)

Estas 3 clases se repiten en los 4 grados.

La Heights Alliance
Es un conjunto de habitaciones que la institución ofrece a los estudiantes como una opción para ayudarlos en su desarrollo académico proporcionándoles dormitorios en el campus. Estos son completamente opcionales y cada estudiante tiene uno designado durante todo el año.

Dato importante :
Esto quiere decir que se entra a la U.A aproximadamente a los 14 años de edad y se termina a los 18 (que son la mayoría de edad en Japón y mi país).

Mi Omegavers

Empezaré dando detalles que diferencian a mi version de otras y aclarando los puntos comunes de este tipo de historias.

1.- Los deltas.
Un delta es un alfa que se sometió voluntariamente a otro, más comúnmente otro alfa (románticamente)

2.- Los gamma.
Un gamma es un omega que se volvió el dominante de la relación ya sea con otro omega que es lo más común o beta.

3.-Los betas.
Un beta es la definición que se le da a la persona capas de producir feromonas (en menor cantidad que un alfa u omega) pueden ser producidas en situaciones específicas como el coito, un embarazo y las emociones intensas pueden ser un detonante de estas.

Tiene otra gran diferencia: en este género sólo las féminas pueden gestar y sólo los varones pueden fecundar.

4.- Los Omegas y Alfas puros.
Pará qué se le llame puro a una persona de estos géneros debe venir en los gènes de sus padres ser del mismo género, lo que quiere decir que para engendrar a un alfa puro sus padres deben ser dos alfas y ser de géneros primariaos opuestos (aplica lo mismo a omegas).

Es menos probable que una mujer alfa se embarace debido a su segundo género, gracias a él produce una cantidad más grande de testosterona que de estrogenos y progesterona.

Así como es menos probable que un hombre omega logre producir la cantidad de ezpermas fértiles para fecundar a una mujer omega.

Estos casos son muy poco probables pero no imposibles, y cuando se dan el resultado es un alfa u omega puro, estos no poseen "la voz" y no sucumben a ella, la repelen con facilidad sin importar el género.
 

    - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Testosterona: hormona sexual masculina de la cual dependen las características típicamente masculinas como el vello facial, púbico y corporal, distribución múscular y ayuda a mantener el impulso sexual, la producción de espermatozoides y salud en los huesos.

Estrogeno y Progesterona: hormonas sexuales fémeninas que cumplen una función importante en el ciclo menstrual, la fertilidad y el embarazo. Ayudan a desarrollar y mantener las características sexuales fémeninas como el crecimiento de pechos, la aparición de bello corporal, púbico y facial entre otras.
 

     - - - - - - - - - - - - - - - -

5.-La voz.

En los alfas :
Tienen la capacidad de hacer vibrar una de sus cuerdas vocales durante unos segundos en los que pronuncian una palabra de manera que lo que se diga en ese tiempo tendrá un tono de orden que hace a quien va dirigida que la acate incluso contra su voluntad.
Es posible repelerlas para otro alfa con mayor facilidad que para un omega(exptuando a los puros).

En los omegas:
Estos también hacen vibrar sus cuerdas vocales por segundos con la diferencia que las emociones que sientan hace más efectiva o inifucaz su orden. (Esto quiere decir que un omega puede pronunciar frases con "la voz" à diferencia que un alfa sólo puede decir una palabra)

En los demás aspectos son los mismos que en la mayoría de los omégavers.

Orgulloso De Ser Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora