Capítulo 2: "Players"

28 0 0
                                    

- Chicos ellos son...- Interrumpieron a Mónica un chico alto y de cabello marrón oscuro.

- Sabemos perfectamente quienes son Mónica - Dijo dando dos pequeños pasos para acercarse a nosotros- Vienen de Denver y todos son del mismo instituto - Dijo mirándolo con superioridad.

-Él da miedo- Dijo Beth en susurro para que ellos no escucharan.

-Créeme, cuando estoy enojado, doy más miedo- Dijo él chico mirando directamente a Beth quien se sonrojo, mientras que yo solo examinaba a cada uno de ellos.

Él debe ser el líder de la fraternidad.

- ¿Soy yo o tenemos admiradores aquí? – dijo Selena riendo, después de reir miro al chico seria - ¿Ya acabaste con tus predicciones o seguirás? - Dijo Selena cruzándose de brazos y poniéndose a mi lado.

En ese momento escuchamos pasos de personas bajar por las escaleras haciendo que me sorprendiera. Todavía faltan más de ellos. Bajo una chica de cabello corto y otra que provoco que todos las miráramos sorprendidos.

- Vaya, al parecer el mundo es tan pequeño – dijo Perrie mirando con burla a Selena y Aaron.

Su exnovia y su actual novia ¿El mundo puede ser más pequeño?

- No me jodan - Dijo Aarón mirando como ambas chicas se fulminaban con la mirada.

- ¿De qué nos hemos perdido? - Dijo la chica de cabello corto, mientras mascaba una goma y nos miraba con una sonrisa burlona.

- Nada importante, solo un par de payasos preguntando por la fraternidad - Dijo él chico que nos había abierto la puerta, ellos empezaron a reírse, mientras que yo solo los miraba con él ceño fruncido.

- ¿Estas son las putas de Denver? - Dijo la chica de cabello corto haciendo que de nuevo estallaran en carcajadas, estaba a punto de hablar, cuando Mónica hablo antes.

- Lo siento, suelen ser muy groseros- Nos dijo en susurro, podía notar que estaba realmente avergonzada.

- ¿Qué hay de ti? - Dijo Selena mirando a la chica de cabello corto, todos guardaron silencio cuando empezó a hablar- La típica chica de falda pequeña, más fácil que las putas de un club- Dijo haciendo que ellos abrieran sus ojos como platos, yo me tuve que tapar la boca para no reírme por el insulto que acababa de lanzar Selena.

- ¿Que dijiste? - dijo sonriendo de lado.

- Creo que escuchaste perfectamente cariño - Dijo Selena sonriéndole falsamente.

- Chicos vámonos - dije caminando hacia la puerta.

- Claro hagan caso a la cobarde de su amiga - me detuve en seco al escuchar esas palabras, odiaba que me dijeran cobarde. Tuve que contener mis ganas de darme la vuelta y decirle algo a esa chica.

Salí de la casa y ahogue las ganas que tenia de volver y decir todas las cosas que se me ocurrieran para enfrentar a esa chica, pero en vez de eso, espere a que los demás salieran.

Una vez estuvieron fuera todos me miraron sorprendidos, como esperando que les explicara lo que había sucedido ahí dentro.

- ¿Te sientes bien Alex? - Pregunto Beth.

- Claro - dije sonriéndole- ¿Por qué?

- Es que no dijiste... Nada - dijo Calvin sorprendido.

- Chicos estamos en la universidad, no puedo seguir siendo la chica problemática que todos conocen, quiero graduarme, al igual que todos ustedes, creo que es el momento de que cambiemos- dije haciendo que todos me miraran sorprendidos.

Guerra De Problemas 3 | Historia completa en Dreame |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora