-Vaya, vaya, miren quienes aparecieron- dijo Liam quien al parecer era el líder de la fraternidad.
Supe que las cosas no iban en buen camino cuando vi que toda su fraternidad se empezó a poner frente a mis amigos quienes eran los que estaban dentro del círculo de la pelea, solo yo faltaba.
- ¡¿Qué esperas niño bonito?! - dijo de nuevo el chico preparándose para golpear a Ethan.
- ¡Ethan no vale la pena! - dije todavía sin haber entrado al círculo, todas las miradas se posaron en mí y el chico que estaba detrás de mí me empujo para que entrara al círculo, yo lo fulmine con la mirada.
- Sabía que les faltaba un integrante - dijo Liam riendo.
- Si no me equivoco es la cobarde del grupo - dijo uno de los chicos de la fraternidad, yo lo ignore y mire a mis amigos.
- Chicos vámonos – dije mirándolos preocupada.
- ¡Hey tú! - dijo una chica detrás de mí, giré mi cabeza para mirar a la chica, pero me maldije por haberlo hecho, la chica tomo un vaso de cerveza y me lo tiró en mi cara, todos empezaron a gritar un "Oh" - ¡El premio mayor se lo llevo la cobarde! - dijo chocando puños con el chico que anteriormente me había llamado cobarde.
No más problemas Alex, no más problemas.
Dije mientras miraba a la chica de cabello rubio con furia en mis ojos, todos reían a carcajadas menos ella al notar mi mirada asesina en ella.
-Vámonos- dije empujando a todos para que me dejaran pasar.
- ¡No te enojes cariño! - grito otro de los chicos de la fraternidad.
Unos minutos después salí de la casa y trataba de obligarme a mí misma para no volver a entrar, estaba a punto de rendirme cuando vi como mis amigos salían de la casa con cara de pocos amigos y un Jake que prácticamente lo llevaban arrastrado Ethan y Aarón ya que estaba tan borracho que se había quedado dormido.
- Alex porque no...- interrumpí a Selena.
- Ya me cansé de estar siempre en problemas- dije cerrando los ojos con fuerza- Y lo siento por haberlos arrastrado hasta esto a ustedes, Calvin tu no eras así- dije mirándolo y él podría jurar que mañana no recordaría estas palabras porque estaba muy borracho- Solo no busquen problemas, por favor- dije haciendo que Selena frunciera el ceño, ella estaba a punto de hablar, pero la interrumpí- Por favor, Selena - ella asintió.
***
Al día siguiente antes de que fuéramos a la universidad tuve una gran conversación con todos, recomendándoles no meterse en problemas, hacer sus tareas, poner atención a las clases, Richard y Calvin reían mencionando que parecía sus madres aconsejándolos.
Todos estábamos a punto de irnos cuando escuchamos que alguien bajaba las escaleras, me giré para ver quien era y no podía ver lo que estaba viendo. Era una Cindy totalmente diferente a la que había visto ayer, se había deshecho de su cabello marrón y ahora estaba teñido de azul, vestía unos jeans negros ajustados y un poco rasgados, una camiseta de una banda que no conocía y una chaqueta de color verde oscuro.
- Díganme que no soy el único que está viendo esto – dijo Jake sorprendido.
- ¿Qué te sucedió en esa fiesta Cindy? - dijo Richard mirándola de pies a cabeza.
- Decidí que es tiempo de dejar de ocultarme por culpa de ellos, por cierto, gracias por no dejarme sola ayer – dijo sonriéndonos.
Era la primera vez que la veía sonreír sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Problemas 3 | Historia completa en Dreame |
أدب الهواةLa escuela y el equipo de futbol americano quedaron atrás, Alex Johnson y sus amigos empiezan la universidad se unen a una fraternidad para empezar desde cero y dejar todos los problemas atrás, pero nada de eso resultara tan fácil cuando se mudan a...