Después de la discusión con Amber parecía como si la vieja Alex hubiera vuelto, me sentí mal por no solamente haberme metido en problemas yo, sino que también a todos mis amigos.
- Hola - dije tímidamente acercándome a la mesa en donde estaban mis amigos.
- Me debes 25 dólares Richard - dijo Jake sonriendo victorioso - Sabia que no podrías pasar mucho tiempo antes de rebelarte contra Amber.
- Enserio lo siento, creo que acabamos de...- Selena me interrumpió.
- ¿De iniciar una rivalidad? ¿Una guerra? - dijo Selena alzando una ceja, yo asentí.
- No te preocupes, si no lo hacías tú, lo haríamos nosotros - dijo Aarón encogiéndose de hombros.
- ¿¡Alguien se ha dado cuenta de lo genial que es el laboratorio!? - pregunto Hailee emocionada.
- Es grandioso - afirmo Richard.
- Necesito cambiarme de blusa, estoy cubierta de pastel de chocolate - dije levantándome de mi asiento.
- Yo podría prestarte la mía - dijo Ethan levantándose su camiseta hasta que yo lo detuve.
- No hace falta – dije mientras sentía como me empezaba a sonrojar.
- Miren que tierna, hasta se sonrojo – dijo Beth riendo, Ethan solo me miraba con una sonrisa pícara.
- Tengo una blusa en mi casillero – dije.
- Te acompaño - dijo Selena, yo asentí.
- ¿Las puedo acompañar? - pregunto Cindy y ambas asentimos.
Salimos de la cafetería ganándonos las miradas asesinas de las chicas Haters, pude notar que en la mesa en que ellas se encontraban no estaba ninguno de los chicos a excepción de Austin quien hablaba con ellas.
Caminamos por el largo pasillo en donde había pocos estudiantes, supongo que la mayoría estaba en clase o almorzando.
- ¿Este es tu casillero? - pregunto Cindy con una sonrisa burlona.
- Ni lo menciones - dije ignorando el simple hecho de que a unos pocos metros de mi casillero estaba el baño de chicos.
- Al parecer la mala suerte te persigue - dijo Selena mirándome con una sonrisa burlona.
- Listo - dije tomando mi blusa, estaba a punto de cerrar el casillero hasta que alguien más lo hizo por mí haciendo que me sobresaltara al igual que mis amigas.
- ¿Qué hacen aquí? - preguntaron al unísono 3 chicos, me gire para verlos y eran Liam, Axel y Tyler
- Este es el baño de caballeros - dijo Axel señalando la puerta.
- Si, y este es mi casillero - dije señalando mi casillero.
- Que conveniente - dijo en susurro Axel.
Pude notar que su ropa estaba algunas manchas de pintura rosa, sin embargo, no le preste mucha atención.
- Pero ¿Qué es esto? - dijo Liam arrebatándome de las manos mi blusa que había sacado del casillero.
- Dámelo - dije tratando de quitárselo de las manos, pero era más alto que yo.
- Pásamela - dijo Tyler extendiendo las manos para que Liam se la tirara, y como supuse, se la tiro.
- Devuélveme mi blusa - dije esta vez dirigiéndome a Tyler.
- No - dijo Tyler poniéndosela en cuello.
- Dame eso – dijo Selena tratando de quitarle mi blusa a Tyler.
En ese momento Cindy y Selena sostuvieron de ambos brazos a Tyler y yo pude quitarle mi blusa.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Problemas 3 | Historia completa en Dreame |
FanfictionLa escuela y el equipo de futbol americano quedaron atrás, Alex Johnson y sus amigos empiezan la universidad se unen a una fraternidad para empezar desde cero y dejar todos los problemas atrás, pero nada de eso resultara tan fácil cuando se mudan a...